Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Precious Time, Glory Days

Welcome!
 Mmmm, no se por donde empezar, mmm ya se:
 
– Falta de Actualizaciones: se suponia q iba a actualizar este lugar mas seguido, y asi tenia q ser, pero ocurrio
un pequeño inconveniente, sucede q mi Windows Messenger se arruino, asi q pase varios dias buscando uno nuevo
y encontre uno estable, el aMsn, pero el problema es q ese messenger no tiene aun compatibilidad con los espacios
de windows, asi q al no ver las estrellitas y al pasar todo por alto, tb se me paso por alto el space, hasta q el otro dia fui a parar
de casualidad a la pag de windows live, asi q decidi darme una vuelta, y aqui estoy, espero poder actualizar mas seguido de aqui en adelante
mmm y si seguimos asi, es muy probable q cree una nueva pag, si las circunstancias lo ameritan, pero de todas maneras anunciare
aqui cualquier novedad.
 
– Q Haciendo?: Puesss, estos dias no he hecho mucho q digamos, pero recapitulemos:
Currently Watching: Naruto Shippuden, Yu-Gi-Oh! Gx, DragonBall Z (A veces), Lucky Star, Yu-Gi-Oh! 5D
Currently Playing: Yu-Gi-Oh! WC 2008 (DS), Brave Fencer Musashi (PsX), StarCraft (PC), Super Smash Bros. Melee (Gamecube)
Currently Listening: Naruto Shippuden Ending 4: Mezamero Yasei, Yu-Gi-Oh! Gx Opening 4: Precious Time, Glory Days,
                             Suzumiya Haruhi no Yuutsu Insert Song: God Knows
 
– Something New!!!: Me a entrado una nueva mania recientemente, ultimamente me he dedicado a coleccionar mangas,
el hecho es q comprar los tomos es imposible, a parte de q son carisimos, no llegan todos los volumenes o estan incompletos
Asi q lo q estoy haciendo es conseguir los mangas a travez de ciertos proveedores, pero voy un poco lento,
un promedio de 3 a 4 capitulos por dia, ojo, solo consigo mangas en ingles, nada de español ni otro idioma,
Bueno en proximas entradas dare mas info de mi Stock.
 
– Proyectos: Ok, ultimamente no le he dado mucha importancia a estos trabajos, pero el otro dia me entro la inspiracion y voy a retomar todos mis
proyectos, y aqui voy a enlistarlos con algo de info:
 * Secret: Sorry, this one is new, i’ll keep it secret for now…
 * J/Xpress: Royal Dimension – Este es un juego de peleas al estilo crossover, y por supuesto q tiene una historia, y al parecer comenzara
a tomar rumbo a partir de ahora ya q veo q desperto interes, mas info proximamanet junto al reparto de personajes
 * Yu-Gi-Oh! X-D: Toda una nueva saga con muchas novedades, reparto de personajes y guia de capitulos muy pronto.
 * Pokemon Ryunen Legends: Al igual q arriba, todo nuevo, y tb las guias muy pronto.
 * Dawn of Infinity – Chapter One: Finalmente, el mayor proyecto de todos, la historia q sera un rpg y si todo sale bien un manga,
el primer capitulo ya va a salir, pero primero tendremos el reparto de personajes y tb su guia de capitulos, muy pronto!
 
– Wii would Like to Play!: mi reino por un Wii!, my Wish List:
  5.- Yu-Gi-Oh! Season Zero (Anime)
  4.- The World Ends With You (DS)
  3.- Metal Gear Solid The Twin Snakes (Gamecube)
  2.- Harvest Moon: Magical Melody (Gamecube)
  1.- Nintendo Wii!!!!!
 
Bueno, ahora les dejare una Lyric de una de las canciones q mas me gustan, ya lo mencione antes
 
Yu-Gi-Oh! Gx Opening 4

Precious Time, Glory Days By Psychic Lover

Wasurenai yo hajimete no yume
Oitsuzukete Keep Holding On!

Te ga todokanakute akiramekaketeta Broken Dreams
Okizari no yakusoku
Mune ni sasatta mama nukenai kimi no kotoba o
Nandomo kurikaeshiteru

Ima kaze ga senaka o oshiteru
Get Up! Burnning Heart bakuhatsu’shisou

Umarekawaru ima o nugisutete
Precious Time, Glory Days
Ichido dake no Life

Iroaseta sekai o akaku nure!
Take A Chance, Shout It Loud
Jibun dake no Style

Wasurenai yo hajimete no yume
Oitsuzukete Keep Holding On!

Kumiageta bouheki no mukou ni kotawaru Past Times
Sabitsuita Blood Red Sky
Asu no jibun ni totte hokoreru ima ni shitai kara
Taoreru made hashiru’nda

Mada yume wa shinkirou no kanata
Look Out! Shooting Star me o sorasanai de

Tojikometeta kokoro tokihanate
Precious Time, Glory Days
Kimi no moto-e Fly

Kiekaketa jounetsu ga yomigaeru
Take A Chance, Shout It Loud
One More Try & No More Cry

Wasurenai yo hajimete no yume
Oitsuzukete Keep Holding On!

Sooner or Later Tamashii wa meguriau
Wake Up! Naked Heart
Me o samase Right Now!

Umarekawaru ima o nugisutete
Precious Time, Glory Days
Ichido dake no Life

Iroawaseta sekai o akaku nure
Take A Chance, Shout It Loud
Jibun dake no Style

Wasurenai yo hajimete no yume
Oitsuzukete Keep Holding On!

Wasurenai yo hajimete no yume
Owarasenai
Keep Holding On!

Translated:

Never forget your first dream.
Continue the chase! Keep holding on!

Broken dreams I couldn’t reach and almost gave up on,
A promise deserted.
Your words that are stuck in my heart and can’t pull out;
I’ve been repeating them over and over.

And, now, the wind is pushing at my back.
Get Up! My burning heart is about to explode!

Cast aside these times reborn
Precious Time! Glory Days!
You’ve only got one life to live

Paint this faded world red!
Take a chance! Shout it loud!
In a style all your own!

Never forget your first dream!
Continue the chase! Keep holding on!

Past times lying behind the barrier I pieced together,
The rusted, blood-red sky.
I want to be proud now for myself tomorrow,
so I’m gonna run till I collapse.

Dreams are still beyond mirages.
Look out! Don’t take your eyes off that shooting star!

Set your confined heart free!
Precious time! Glory days!
I’ll fly towards you.

A dying passion breathes again.
Take a chance! Shout it loud!
One more try & No more cry.

Never forget your first dream!
Continue the chase! Keep holding on!

Sooner or later, our souls will stumble across another.
Wake up! Naked heart!
Open your eyes, right now!

Cast aside these times reborn
Precious Time! Glory Days!
You’ve only got one life to live

Paint this faded world red!
Take a chance! Shout it loud!
In a style all your own!

Never forget your first dream!
Continue the chase! Keep holding on!

Never forget your first dream!
We won’t let this end!
Keep holding on!

Q cancion tan genial, bueno creo q es todo por ahora, tengo q comenzar a trabajar en mis proyectos,

y traere mas noticias la proxima vez, mmm supongo q no olvide nada

okas, sera sayonara por ahora

Psd: Mañana ire a ver si hay juegos nuevos…. espero encontrar lo q busco..

Psd2: Osmar, no sigas sufriendo, si te voy a dar Lucky Star, por cierto, cuantos episodios de Haruhi son?

Psd de Psd2: El Koko dice q te va a partir en tekken… ahhhh sii, vamos a organizar un torneo de todos

los juegos de peleas habidos y por haber y yo te reto en Street Fighter EX3(tb me voy a comprar el Anthology), esten atentos

Psd3: Ami!!! ¿¿¿?? Arisa??? !

nyu

2 responses

  1. Margarita

    Hola hermanito! que bueno q escribiste en tu space, aunque no me mandaste saludos ehh.. jeje, no te creas ta bien n.n
     
    Cuidate
     
    Te quiero

    April 23, 2008 at 6:19 pm

  2. Margarita

    Hermanitoo!! que te ha pasado? TOT ya van como dos veces que te escribo a tu correo y nomas no respondes, estoy muy preocupada por ti, por fa en cuanto puedas escribeme o escribe aqui en tu space para saber como estas, porque se siente muy feo estar asi sin saber nada de ti.
    Te extraño mucho u.u

    August 14, 2008 at 5:42 pm

Leave a Reply

