Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Dawn of Eternity

 
 
Konnichiwa everyone!!!!
Hi!! how are you doing???? how do you like this new year??
well, what can i say? mmmm for the moment, i don’t see anything good…
all right, let’s talk about something else,
mmm let’s get started:
 
-Saint Seiya The Hades: Chapter Inferno.- Las ovas 20, 21, 22 y 23 ya se estrenaron
y segun la opinion del público en general, las ovas fueron un fracaso
y yo no puedo comentar sobre eso, por q aun no vi las ovas T-T,
era q vaya a las expocisiones para verlas, pero ya q, me las pedi, nada puedo hacer mas q
comprarlas en DVD, por q ya estan a la venta, pero insisto, mucha gente opina q las ovas
estubieron muy malas, y yo estoy de acuerdo con muchos en una cosa
la saga de Hades fue lo mejor en el Chapter Sanctuary, al cambiar al Chapter Inferno, dejaron mucho q decir
pero ya lo habia advertido Kuramada, ya estaba cansado y no queria terminar la saga de Hades
mucho menos sacar la saga del Tenkai, y ahora esta terminando hades por obligacion moral, por eso
esta sacando 2 ovas cada mes, y luego al cambiar de capitulo se tarda un año entero….
Yo sinceramente, prefiero q ya no saq la saga del Tenkai, por q si lo hace, lo va a hacer de mala gana (como esta
haciendo las ovas de Hades ahora) asi q mejor q lo deje en el Overture q tampoco estubo tan bueno
pero ya q, ahi termino Saint Seiya.
La ultima esperanza son las ovas 24 y 25, q son las ultimas del Chapter Inferno, y de ahi haran esperar un año para
q salga el Chapter Elysium, aunq yo tengo mis dudas, ya q parece q el Next Dimension Saldra Primero
como un prologo al Chapter Elysium, y no se, mucha cosa, van a prolongar la saga de Hades mas
de lo q deberia ser….
 
Haber q pasara todavia… cambiemos de tema
 
– Segun opinion masiva, Windows Live Space es el peor servicio de Blog de la web, y estoy de acuerdo
por eso, esta sera la última entrada q hare aqui, me voy a dedicar a crear un nuevo Blog, y tb ya esta en
proyecto la creacion de una página web y un nuevo foro, asi q muy pronto la nueva generacion!!
 
– Como última entrada en el chaos Mayhem, aqui pondre la lista de los AnimeTop10, es decir las
10 mejores series de anime q hay hasta ahora, basado en encuestas y otras medidas mas, he aqui la lista:
 
10.- Death Note 
9.- Yu Yu Hakusho
8.- Elfen Lied
7.- Rurouni Kenshin
6.- Naruto
5.- Full Metal Alchemist
4.- Captain Tsubasa
3.- Saint Seiya
2.- School Rumble
1.- Dragon Ball Z
 
Mmmm pues ya q, opiniones son opiniones, ahora vamos con los Top10 de los videojuegos:
 
10.- Grand Theft Auto (All) – PlayStation 2 
9.- Final Fantasy VI Advance – GameBoy Advance
8.- Halo 3 – Xbox 360
7.- Mortal Kombat: Armaggedon – PlayStation 2
6.- Resident Evil 4 – Nintendo GameCube
5.- Pokemon Battle Revolution – Nintendo Wii
4.- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 – PlayStation 2
3.- The Legend of Zelda: The Twilight Princess – Nintendo Wii
2.- Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots – PlayStation 3
1.- Pokemon Diamond/Pearl – Nintendo DS
 
Bueno, pues la gente ha dado su opinion, y es un hecho, Nintendo es mejor q Sony y Microsoft juntos
aun q les duela admitirlo a muchos, afrontenlo, Nintendo siempre ha sido mejor y siempre lo sera!
 
q mas tenemos, mmm una fuente ha revelado q Cartoon Network Latinoamerica
es el canal q mas transmite anime (obviamente muy muy aparte de Animax) en Latinoamerica, y eso,
fuera de las diferentes emisoras de Cartoon network, por ejemplo
en CN Japan, solo estan pasando Slayers Next, DanDoh!, Transformers y Ulysses 31, series
q dejan mucho, pero mucho q decir…….
mientras q al menos por aqui mejora..
CN Usa presenta Pokemon, Naruto, Yu-Gi-Oh! Gx, Inmortal Grand prix, q de hecho no me gusta para nada….
mientras q en CN Latinoamerica tenemos:
Pokemon, Naruto, Zatch Bell, Viewtiful Joe, Dragon Ball Z, Rurouni Kenshin, Samurai Champloo
y en Marzo, tenemos el estreno de Saint Seiya en remplazo de Rurouni Kenshin
y vuelve Captain Tsubasa, pero esta vez remplazando a Viewtiful Joe, y existe el rumor
de q Saint Seiya Hades, se estrene en el mismo marzo.. cosa q no esta confirmada.
 
eso es la triste realidad, en el resto de los canales, casi no existe el anime, una gran queja se formula
contra Jetix, q yo tb detesto con toda mi alma, antes como Fox Kids, era genial
pero desde q los ****** de Disney lo transformaron en Jetix, todo se arruino
caray, como odio Disney, Disney es lo peor, ni sus peliculas son buenas,
ese canal es una basuraaa, y ahora jetix tb lo es…..
solo por un recuerdo de mi infancia, lo unico q veo en Jetix es Power Rangers (waiting for the premier of Operation Overdrive, yeah)
se q muchos me van a lanzar tomates por eso, pero otros no, y lo digo con la frente en alto
yo veia eso, y lo sigo haciendo, y dudo q deje de hacerlo alguna vez, por q no hay para cuando acabe….
 
cambiemos de tema, les voy a dejar la ultima lirica de este blog, pero en el nuevo, todo sera mucho mejor!!
 
una cancion q me gusta mucho, el opening 2 de Saint Seiya
 

SOLDIER DREAM

Romaji Lyrics

English Translation

Sora takaku kakageyou

Michi o terasu inochi no kirameki

Unmei ni hikareru

Sore wa seiza no shinwa sa Soldier Dream

Get up in the sky

Sparkle of life that shines your way

Shone by fate

This is stars legend, Soldier Dream

*Toki hanatte yo moeru kosumo

Shoori o idaku asu no tame ni

Saint Seiya

Mezasu kiboo no iro wa

Kedakai hodo utsukushii

Saint Seiya

Tsubasa wa ten wo kakeru

Erabareta moushigo no you ni

*Let you go and burn your cosmos

For tomorrow, when you embrace victory

Saint Seiya

You wish hope

More beautiful than noble

Saint Seiya

Your wings flapping in the sky

For you are the chosen child

Kegare naki hitomi wa

Kurai yami o tsuranuku ryuusei

Yuujou no akashi wa

Onaji roman wo motomeru Soldier Dream

Your pure eyes are

Meteors edging on darkness

That shows your friendship

You share the same roman, Soldier Dream

Tachi tomaruna wakaki yuusha

Mirai o habamu mono wa nai sa

Saint Seiya

Ooroka na Pegasasu yo

Jyoonetsu hodo uruwashii

Saint Seiya

Yuuki chikara shinjitsu

Maiagare michibiki no mama ni

Don’t stop young hero

There won’t be obstacles for your future

Saint Seiya

Oh noble pegasus

More enchanting than moving

Saint Seiya

Courage, power and truth

Get up and follow your way

*Repeat

*Repeat

 espero q lo hayan disfrutado, y hablando de canciones, muchos tipos me han estado molestando con estas canciones

y ahora lo aclaro para q todos lo sepan, las siguientes canciones ya son propias, si buscan canciones para

q sean sus canciones personales, asi q ni se ocupen de las siguientes por q ya estan escogidas:

Overlap – Kimeru

Dead or Dead – Hironubu Kageyama

Lovely – Tommy February6

Cherry Girl – Sana

las 2 primeras, Overlap y Dead or Dead, escogidas para mi personaje: Dann Amakusa

las 2 siguientes, Lovely y Cherry Girl, escogidas para la pareja de mi personaje: Ami Minami

hay otras mas q son escogidas para el resto del Clan, pero eso ya es asunto de ellos

bueno, como cada vez se me hace mas corto el espacio, mejor me voy de una buena vez

los vere la proxima ya en el nuevo blog!!!

Sayonara!!

Posdata1: Amo a Ami!!!!!!

Posdata2: Yo anunciare mi nuevo Blog personalmente

Posdata3: Viva el Clan Belmont!!

Posdata4: Salu2 para todos!

Posdata5: Mi Happy se acerca… es el 9 de Febrero, un año mas…….

Posdata6: Muy pronto Nuevo Cel, y nuevo Nintendo DS!

Posdata7: Reservados tb los Nombres: Dawn of Infinity y Decay of Eternity 

Posdata Final: To be Continued……….

4 responses

  1. Lokizha

    aka Yu Yu Hakusho no deberia estar en ese top ten por q es la peor mierda q existe :vomito:
    PD: Alucard es un kewa y le gustas…….

    January 29, 2007 at 12:50 pm

  2. Lokizha

    power rangers???  jajajajajaj ia tienes barba deja de ver huevadas …………..
    PD: q io sepa soldier dream es el ending ¬¬ no el opening  akaaa!!!!!!!!

    January 29, 2007 at 12:55 pm

  3. Osmar

    el akja dejo cometario jajajajaj se esta volviendo friki cada ves mas
    por cierto yu yu hakusho no es tan bueno …   😄
    PD ia era ora d q dejaras el space de window live ¬¬
     

    February 7, 2007 at 9:21 pm

  4. Margarita

    Hermanitoo!! Te extraño muchoo ToT

    July 12, 2007 at 8:48 pm

Leave a Reply

