Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Brand New World!

 
 
 It`s Been a very long time……….
 
Hi!!!! How are you people?????
I`m just fine!!! and very happy to be here!!!
 
bueno, la ultima vez, en la última entrada, mencione muchas cosas sobre cambios
y la verdad q tenia en mente cambiar de correo de nuevo, pero me di cuenta de q ya era mucha cosa
ademas de q mi correo actual es muy valioso y muy confiable (confiable por
q no me bota del server ni elimina mi cuenta)
muy aparte del espacio q tengo, o sea q me quedare con mi cuenta actual
tb intente crearme un nuevo blog, pero con mi conexion es muy pero muy dificil,
y con la U mas, peor todavia (mañana tengo examen de Algebra y pasado de Calculo
asi q deberia estar estudiando…)
 
intente mejorar el chaos mayhem, no mejoro mucho, windows live es uno de los peores errores
q he visto hasta ahora, por eso mismo deseche el windows live messenger o msn messenger 8.0
por q sinceramente no me gusto, prefiero el 7.5 q es mas util y mas practico
 
con el tiempo voy a ir mejorando mas el chaos mayhem, pero por ahora solo actualizo un poco
lo q si actualice es mi pc, q esta cada vez mejor!!! mi nuevo wallpaper esta genial!!! y mi screensaver esta excelente!
 
y otro dia sacare una captura para mostrarles a q me refiero
 
bien, el punto es q tengo muchas nuevas entradas para el chaos mayhem, y espero q les sea de su agrado
y lo dire de una vez, he vuelto, y me siento muy feliz de haber regresado
el caos continuara con muchas cosas nuevas mas!
 
bien antes de ir con noticias, es hora de hacer honor al titulo de esta entrada, y les dejo la lyric de la cancion
a la q corresponde el titulo, es el Opening 6 de One Piece
 
Brand New World!
 
Hashiridase!! Hashiridase!!
Sora takaku hata
kazashi

Hatenai kono umi wokoete sagashi ni yukou
yo
Dare mo imada mitsu kararenai
Sekai no kiseki
wo
Takanaru fune omoi no mama
Sugi susumu dake
sa
Yume oibito ga nokosu ashiato wo
Donna arashi no yoru
mo
Kokoro hitotsu ni sureba
Koete yukeru
yo
Istudatte

Hashiridase!! Hashirisade!!
Sora
takaku hata kazashi
Dareni mo misenai
Namida mo aru
keredo!!

Oikakete!! Oikakete!!
Yume wo sasu
konpasuwa
Massugu na hitomi
sa
Tachidemarenai!!
Around The World!!
Start Me
Up!

Hashiridase!! Hashiridase!!
Dare yuri mo sono
saki e
Nigedasana kereba
Ashita wo
tsukamerunda!!

Oikakete!! Oikakete!!
Me ni utsuru
subete ima
Masshiro na kokoro ni
Shirushite
yukou
Brand New World!!
Start Me Up!

 
 
 
espero q les guste la cancion tanto como me gusto a mi, en anime gendou podran encontrar el mp3
dejaria link, pero gendou no lo permite, (osea directo del mp3)
pero pueden entrar a la oficial q esta en la seccion de links aqui en el space
 
bien, ahora a lo bueno, mas q noticias, son anuncios
 
Primero el domingo hay expo anime, y obviamente voy a ir, hace mas de 2 meses q no he podido ir, asi q ya es momento
de q vuelva a ir, yo me apunto seguro, donde siempre, por cortesia del mundo anime
 
 
segundo, como siempre, vuelvo al internet, y me esperan muchoss desafios nuevos
q casi nunca me dejan tranquilo, pero tb es una buena distraccion
 
tercero, a partir del viernes ya me conectare en el messenger de manera normal
o sea q vovlere a estar conectado y actualizando este lugar de manera mas periodica
 
cuarto, ahora este espacio es público, es decir q no solo mis contactos tendran acceso a el
asi q veremos q cosas iran a pasar
 
quinto, les sugiero q tengan paciencia y esperen a q cargue el reproductor de musica, les prometo q no se arrepentiran
 
sexto, mi mail ya estaba bien cargado de mensajes nuevos, asi q los ire respondiendo de a poco
solo cuestion de tiempo
 
 
septimo, una nueva aventura dara inicio a partir del viernes, y habran muchos nuevos amigos!
 
bien, ahora q la mayoria de las cosas estan aclaradas y definidas, ya es hora de volver a la normalidad
espero q les guste mi space, y q sigan conmigo!
 
 
a proposito, quiero aprovechar para dar un comunicado especial
esto es especialmente para mi hermanita Margarita:
quiero q me disculpes por no haberme comunicado contigo dese hace tanto tiempo
ahora quiero decirte q te quiero mucho mucho y q estoy muy ansioso de volver a verte
solo falta un dia mas, y todo volvera a la normalidad!
te quiero mucho hermanita!!!!!
 
 
 
bueno bueno, no dejen de estar pendientes de la proxima entrada, ahora me tengo q ir a estudiar
estar en la U es una lata, pero ya q…
 
bye bye my friends!!!
 
i`ll see you next time!!
 
sayonara!
 
 
posdata: algunas cosas no cambian, Amo a Ami!!! Ami es la mejor!!!
 
posdata2: el clan Belmont saldra en la radio! esperenlo!
 
posdata3: el coco sigue tan gay como siempre!
 
posdata4: alucart(d)!!! ya te deje un comentario en tu space, hablamos para ir el domingo!
 
posdata5: el cabello del marcelo esta mas largo q el mio T-T
 
saludosssssss bye!!!!!
 
 
 
 

Leave a Reply

