Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Ultimate Evolution

Minna!!! konnichiwaa!!!!!!
 
Hi Hi!!!
nyuuu como estan?????
 
nyuuu yo bien creooo, solo aburrido de estar tanto tiempo sin internett
es una lata venir solo una vez al mes…
 
bueno, pero ya q, bien primero q nada
quiero felicitar a mi hermano belmont Osmar Alucard raziel
q el pasado viernes 25 estubo de cumpleaños nyuuuuuu
felicidades hermano Belmont, todo el clan te felicita, y te deseamos lo mejor de lo mejor
y q nunca cambies nyuuuuuuuuuu seguiremos siendo siempre amigos
y eternamente el clan Belmont!!!!!!!!!
 
bienn nyuuuu, q mas tenemos, mm ah sii, estaba jugando el digimon card battle, esta genialllllll
 
me encanat esta realmente interesante, y me ha dado la idea de andar en busca de mi digimon partner
 
aun nose cual puede ser el mejor para mi….
 
bien, q mas…
 
nyuu extraño mucho a mi hermanita margarita, nyuuuuuu, tb extraño mucho a mi amiga alejandra y nyuuuuu
hay tanta gente massss nyuuuuuuu
 
nyuuu, veamos si hay nuevos animes
 
– Shin megami tensei, une serie genialllll nyuuuu muy buena, al mejor estilo digimon y pokemon
 
– Star ocean Ex – nyuuuu esto si q es anime, no podia esperar nada mas del juego original y ahora la serie
 
– hack//roots – q mejor manera de integrarse a la saga hackk q con esta serie? lo mejor q hay sobre rpg en anime!
 
– Tales of phantasya – nyuuu otra excelente serie, basada en un juego rpg nyuuuu
 
– Time of teacher – una serie muy divertida, qmas se podia esperar del creador de azumanga daioh?
 
– Chrono trigger ova- mmmm seguimos con la fiebr de series basadas en los mejores juegos nyuuu
 
bueno, no me queda mucho tiempo, asi q mejor me apresuro
 
me encanto ver Elfen Lied, es uno de los mejores animes q existen, y au me quede con la duda, cuando osmar me dijo q habia un
episodio mas, no importa q sea de mala calidad, yo quiero verloooo
 
ahora, sobre Ami, pueesss nyuuuu Ami es mi princesaaaaaaa, es la representacion de la Luz!!!!!!! (Hikari no tame ni)
 
Amiii nyuuuuu la princesa del rockkk, nada mas y nada menos q mi amada Ami de Hi hi puffy AmiYumi nyuuuuuuuu
 
la princesa rosa, la master tanto de Nephtys como de Excellyon
nyuuuuu
 
bien, diria mas, pero si no voy a pagar mas de la cuenta, y no tengo tanto dinero,
 
sera hasta una prox, saludos a todos nyuuuuuu
 
el coco es un pavoooooooooo
 
bye bye nyuuuu
 
amo a Ami!! nyuuuuu
 
sayonaraaaaaaaa

Leave a Reply

