Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Devil`s Hell Storm

Minna!!! Konnichiwaaaaaa!
 
Hi hi!
 
how it`s going people????
 
nyuuu yo aqui estoy mas o menoss
 
extraño mucho mucho a mi querida hermanita Margarita T-T, y tb a mi querida amiga Alejandra nyuuu
 
bien, q hermos estado haciendo estos dias…..
 
no mucho…..
ahora si me voy a mudar…. pero parece q a otro lugar, mi mamá aun no esta segura si salir de la ciudad o quedarse..
 
yo queria mudarme, pero no cambiar de ciudad….
 
aun no se q pasara, todo dependera de ella,
 
mientras, voy a aprovechar de ir a las expos, este domingo voy a ir a la del mundo anime nyuu
solo q no quiero ver tsubasa chronicles, damn it, si a nadie le gusta, por q lo siguen pasando????
y tampoco quiero ver gundam seed….
 
bien, estoy realizando uno q otro experimento, y parece q me salen mas o menos, despues les contare…
 
mmm estoy viendo un video live de Scramble, el op de school rumble, uno
de los mejore sanimes del mundooo
 
bien, la cancion q les recomiendo hoy es Scramble, y lo repito el opening de School Rumble!
 
mmmm creo q hay un nuevo tapiz para adquiri, vere si lo puedo comprar, pero no me quedaria dinero….
 
no importa, bien, hoy tengo q ir a lo del coco pavo, me tiene q dar 2 juegos, el digimon world 3 y chrono trigger
y si obtengo el chrono trigger, todo el clan lo comenzara tal como con el castlevania!
 
ahh y tb habra el desafio de los Demilocs con el coco
 
estamos en una version diabolica, todo de demoniosss
el inicio de las batallas diabolicas con Demikids (light, Dark and oracle versions)
 
el despertar de Dante, en Devil may Cry 3!
 
la revolucion de Gale of darkness
todo a nivel satánico!
 
 bien, pues creo q sera todo por ahora, mejor ya me voy…… tengo q ir a la U
 
nyuuuuuu ojala q pronto haya una reunio Belmont (mañana)
 
ok, la prox semana les contare de la expo
 
saludoss
 
bye bye nyuuuuuu
 
Posdata: Amo a Ami!!! nyuu, su luz es lo mejor q hay nyuuuuuuu
 
that`s game on nyuuu!
 
sayonaraaaa
 
 
 

3 responses

  1. Osmar

    hey . . .pos io tb quiero los juegos buuu
     

    August 23, 2006 at 7:25 pm

  2. Margarita

    Hermanito TOT..yo tambien te extraño mucho, y cada dia que pasa te extraño mas u.u, pero bueno..al menos me siento mejor el saber que escribes en tu space, y ojala pronto escribas de nuevo porque quiero saber mas de ti n_n
     
    Nunca olvides que te quiero muchooo =)
     

    August 26, 2006 at 11:30 pm

  3. fAbi0la MaGne I.

    HOLA AMIGO TOTORO, QUE MAS DICES, QUE TE PARECIO ELFEN LIED?  
    HEY QUIEN ES AMI???

    August 28, 2006 at 1:59 pm

Leave a Reply

