Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Rise of the Sacred Beasts

 
Nyuuuu!!!!
 
Hi Hi!!!
 
 
 
konnichiwaaa!!
 
como estan????????
 
yo casi bien, hoy fue mi primer dia de clases en la U
y se suponia q tenia q pasar Algebra e idiomas, pero no pude encontrar las aulas……
la U es muy grande nyu…..
bueno, la verdad si las encontre, pero ya cuando termino la primera hora
despues me encontre con el coco pavo y estaba con el luismi
y despues nos encontramos con el orlando y con el perez, tb lo vimos al horacio
y al pablo, rayos, casi los vimos a todos
la cosa es q nos fuimos a vaguear, mala idea, pero lo hecho hecho esta
perdi mi primer dia de clases
no creo q me afecte…
 
ahh tb me encontre con Sakura, y 2 veces!
y estaba sola, hasta ahora no puedo conocer al kakashi ese
tengo la impresion de q en adelante va a ser mas frecuente q me vea con todos
 
 
bien, en otro asunto, para calmarme y relajarme, investigue nuevas cosas
y me di cuenta q definitivamente voy a conseguir una nintendo DS
sera la mejor consola!!! y  descubri un nuevo juego q saldra muy pronto!!!
 
Yu-Gi-Oh! Gx Spirits Summoner
un juego q promete muchooo,
la convocacion de los fantasmas esta genialllllllllll
quiero ver como convocan a Raviel nyuuuuuuu
 
tb ya vi los videos de Saint seiya hades para ps2, y va a estar buenisimoooooo
supèrando al primero con muchooooooo
 
tb los videos de Battle stadium D.O.N. (dragon ball z, one piece  y naruto)
y esta muy gracioso, y bastante bueno, es el mejor juego q salio hasta ahora
 
bueno, no me queda mucho tiempo nyuuu,  tengo q volver a mi casa, le dije a
mi mamá q iria a comprar algo, y me vine al internet, voy a tratar de volver  a escribir
muy pronto
 
mientras se espera, recomiendo la siguiente canción:
 
hikari No prism, un ending de zatch bell, cantado por Ai Maeda!!!
 
muy bien
antes de irme, cosas importantes por decir:
 
1.- Nyuuu, aun no revise mi correoooo, como tarda mucho, no puedo quedarme a responder, pero alcance a ver
q me habian escrito algunos
quiero leer lo del otaku q me mando osmar nyuuuuu
y tb quiero leer y responder a alejandra y a mi hermanita margarita nyuuu, a quien extraño muchooo T-T
espereneme un poco mas de tiempo pleasee, asi como estoy ahora , no puedo comunicarme bien
ya volvere pronto, y con internet de alta velocidad nyuuuuu, asi q paciencia nyuuuu yo tb las extraño muchoooo
 
 
2.- hey, yo digo nyuu, por lucy-san y tb por puchiko, o sea q da igual por ambos, me gustan ambas seriesss nyuu
y lo de totoro no se…. no he visto la pelicula, tendria q verla
 
 
3.- nyu, cuando va a haber una reunion belmont!!!!! quiero q alguien me preste tekken para q entrene y me vengue por todo
lo q me han ganado, abusibosss, nyuuuuuu
 
bien, creo q me excedi un poco mas de lo q debia, me voyyyy
nos veremos pronto
bye byeee
 
posdata1: nunca esta demas el agregar, q amo a Ami!!!! nyuuuuuu
posdata2: el coco  es un pavooooooooooooo, y me va a quemar digimon world 3
posdata3: hey, el Marcelo viene a ser mejor Totoro q yo!
posdata4: hey osmar, vamos a molestar a los otros uno  de estos dias, me avisas  cuando puedes nyuuu
 
ahora si, sayonaraa
 

2 responses

  1. Margarita

    Hola hermanito! yo tambien te extraño mucho TOT..no te preocupes si no puedes leer lo que te escribi, yo esperare a que tengas internet, y asi sera mejor, porque me gustaria contarte lo que me paso.. por el msn cuando te vea conectado.
     
    Espero que te vaya mejor en los proximos dias en la U n_n
     
     
     

    August 8, 2006 at 11:28 pm

  2. Osmar

    nyu!!!!!!!!!!!!!! suertudo
    te veras con sakura ToT
    bueno haber cuando organizamos una reunion belmont . . . . .¬¬. .
    asi!!!! te mandare el afiche de la expo del mucndo anime . . . el alex me lo paso y no pasaran casi nada nuevo ¬¬….. lo unico seria school rumble nigakki
    bueno sayonara nyu (>.<)
    posdata :  suertudo nyu!!!!!!!!!!!!!!!!1

    August 11, 2006 at 5:09 pm

Leave a Reply

