Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

A Warrior`s Fate

Minnaa!!! Konnichiwa!!!!
 
Hi hi!!!!!!!
 
como estan todos??????
nyuuu
me alegra mucho poder volver a escribir aqui nyuuu
la verdad es q ya extrañaba volver nyu…
 
ok, q novedades hay!
 
expo del mundo anime, estubo geniallllll!!!!! de lo mejor
a excepcion de tsubasa chronicles, eso si q fue un asco, con razon tanta gente se salio al momento de pasar esa serie
es horrible!!! definitivamente el peor anime de todos
bien, pero eso es lo de menos, q hubo de bueno
me compre un nuevo tapiz, uno de saint seiya q esta genial!!!!!! y mas barato q el de Chii!!
tb me gane 2 dvds!! genial no??
eso es tener suertee
 
y tenemos nuevas series nyuuuu:
 
-BlackCat: no pareciera, pero es una seruie genial y muy chistosa, mucha accion y diversion!
 
-Urawetanimon: creo q es algo asi el nombre, je je, pero es una serie de la epoca feudal de japon,
es muy parecida a Inuyasha, solo q mucho mejor
 
-Hunter X Hunter: le dije al Alex q no pasaran esto, pero me hubiera equivocado, es medio buena, solo q algo exagerada
lo q no entiendo es eso del JoyStation… ._.
 
-TwinSpica: solo la puse por q tengo la serie, aun no la vi nyuu
 
-Sister Princess: q se puede esperar del creador de Elfen Lied???, pero Elfen Lied es aun la mejor!!!!
 
-Ys Sagas: Finalmente salio la gran saga de Ys!!!! un historia q gira alrededor de Adol the Red, el gran heroe de
la ultima aventura!!!
 
-Galaxy Angel: al finnn nyuuuuuuu no puedo creer q haya llegado en dvd, al fin podre tenerla nyuuuuuu n_n
 
 
bueno, la expo de leviathan, q mas fue convencion, no me gusto, hubiera preferido ir mil veces al club 00
 
aunq no se, pensandolo mejor, me dijeron q en el 00 les hicieron ver yaoi, no q ascooooo
q bien q no fui
 
bueno, ya estoy tomando materias para la U!!! al fin
 
ya se cuales seran mis primeras materias:
 
Calculo I
 
Algebra I
 
Introduccion a la Programacion  (*O*) 
 
Fisica Basica I  (T-T)
 
Idiomas I  (¿-?)
 
yo queria llevar intro a arquitectura de computadoras como en la cato T-T
ya ni modo, haber q mas novedades tenemos….
 
el clan Belmont formara su propia Banda!!!!! y tenenmos q tocar musica anime nyuuuuu
 
mas info proximamante nyuuu
 
en este momento, estoy escuchando
 
Ok!, el opening 3 de pokemon, interpretado por Matsumoto Rika!!!
una cancion genial!!
 
q mas novedades, ahh si, la razon por la q me pierdo tanto tiempo ultimamente, es q creo q me voy a mudar
 
mi mamá aun no me dice donde pero creo q sera mas cerca de la U….
 
por mi esta bien, de todas maneras no me gustaba mi vivienda actual….
 
nyuuu, hasta ahora no puedo terminar de tomar materias, la red esta saturada en la pag de la U!!!!!
 
me tomara un buen rato
apenas me inscribi a 2 de 5……..
 
mmmmmm nyuuuu
quiero tener mas imagenes de Amiii!!!!! mi princesa Ami es la mejor nyuuuuuuuu
es genial!!! es la unica q puede hacer q hasta lo mas horrible como lo es lo gotico, se vea bien!!!!
Ami es la mejor!! no importa q estilo tome, siempre se ve genial!!!!!! muy muy linda nyuuu
 
 
creo q mejor cierro de una vez mi blog, creo q retrasa mas a la pag de la U, espero poder escribir muy pronto nyu
 
 
mmmmm bueno sin nada mas q agregar me iree
 
nyuuuuuu
 
bye bye
 
reunion belmont!!!!!
 
sayonara
 
 
 
 
 
 

One response

  1. fAbi0la MaGne I.

    hola totoro…:) talves tu no me conozcas pero yo si, me dijeron por ahi que no te gusta que te dugas totoro…oh vamos si es tierno, y lo de nyu es por elfen lied? o por digi charat?, me gustaria saberlo
    nos vemos amigo totoro…:9

    August 6, 2006 at 3:15 pm

Leave a Reply

