Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Wandering in Midnight

Minna!! Konnichiwa!!!
 
Hi Hi!!! nyuuuu
 
holaa! como estan?
yo bien, aqui viendo al fin mis notas!!!
 
Algebra: 80
Trigonometria: 70
Biologia: 90
Fisica: 40
Quimica: 0   : P
 
 
y pueden creerlo???? paseeeee nyuuuuu
aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y con 100 puntos de sobraa 
ahora me puedo dar una grann vacacionn nyuuuuu
se terminaron las preocupaciones por ahora nyu!!
 
tb la expo anime esta cercaaa nyuuu, el porx domingo sera el dia de la expo!!!
espero q podamos ir todo el clan nyu!
 
ahora estoy escuchando Hikarie, el opening 3 de One Piece
la musica de One Piece es genial!!! al igual q de la mayoria de las series traducidas
por 4kids, a excepcion de Tokio Mew Mew
 
tb hay hay una nueva candidata para la seccion de las mejores chicas anime de mi space
 
a q no adivinan quien sera??? una cosa es segura, tendra el cabello rosa nyuuuu!
 
ya se las presentare en otra entrada
 
por ahora, me estoy aficionando mucho con el juego Metal Slug, nyuuu hacia tiempo q no me entretenia tanto
 
y estoy con ansias esperando a q salga el Metal Slug 6!!!!!
 
la musica del juego es excelente, 5 estrellas, casi tan buena como la de castlevania!!!
 
bueno pasando a otra cosa, espero q muy pronto haya una reunion Belmont,
 
yo estare libre todo la semana siguiente, si q solo avisennn
 
ahhh estoy muy tranquilo ahora q se q aprobe el semestre nyuuuuu
 
ahora a disfrutar de la vacacion nyuuuuu
 
hey, no puedo creer!! estan pasando nuevos episodios de mirmo zibang!!!! nyuuuu
me muero por ver a la linda Saori, espero q la pasen muy prontoo, y ojala hayan traducido el opening 2 por q es sensacionalll, Kechirase, una cancion mucho mas q buenisima
 
bueno sin casi nada mas q decir, me despedire por ahora, nos vemos prontooo nyuuuuu
 
bye byeeee
 
por cierto, amo a Ami!!!!!!!!!!!!

One response

  1. Osmar

    nyu!!!! felicidades ….ahora eres un universitario !!!! nyu ..al parecer a vela no le fue tan bien …bueno eso me dijeron ..que macana por el ..bueno pero io sabia que podrias hacerlo nyu !!!!!
     
    ahora te tienes una merecida vacaion haber si vamos a fregarlo al coco uno de estos dias ps ..^^
    te llamo uno de estos dias
    nyu!!!!!!!!!!!
     

    July 15, 2006 at 8:14 pm

Leave a Reply

