Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

7 Ways To Glory: World Finals 2006

Hi Hi!!!
 
nyuuuuuu
como estan????
minnaaa konnichiwaaaaa!!!
 
hiii!!!
nyuu, vaya q me ausente por un largooo tiempoooo
la verdad q es dificil estar sin internet T-T
pero en fin, ya paso, al fin pude conectarme nyuuuu
 
los examenes se terminaron nyuuua tengo q esperar a mis resultadossss
o sea q volvere a conectarme el prox viernes nyuuu, para checar mis notas, ya q no salieron aun
 
nyuu, q mas, ah si, vieron la final del campeonato Germany 2006???? estuvo genialll!
pero yo queria q ganara Francia….. pues ya q, ni q hacer….
 
pero fue suertee ademas de q Zidanne era el pilar de todo el equipo, y realmente
se hizo expulsar muy infantilmente, diosss, q manera de renunciar al campeonato, pero ya q…
 
ahora hay q esperar hasta Sudafrica 2010……
 
4 años mas…….
 
bien, ya terminada la fiebre del mundial, q tenemos para el futuro
 
las expos anime de fin de mess nyuuuu
la del mundo anime el domindo 23 de julio
y la del club zero el domingo 30 de julio, suaveeee
bien, espero volver a ver a la chica de las orejitas nyuuu, y es hora de decir, por q se la
llama de las orejitas,
pues es una chica q va a las expos, y lleva un sombrero hermosooooo
es un sombrero con orejitas de zorro o de gato no se, pero la cosa es q se ve geniaalll
se parece a Lucy-San, nyuuu
 
bien q masss, mmmm
 
ah sii, ya estaba terminando de jugar el Yu-Gi-oh! Ultimate Masters edition, y ya me dieron el rango de master Duelist!!!
nyuuuu, ahora ya soy del nivel de los grandes como Yugi y kaiba, hablando de Yugi, el rey de los juegos
me dio una carta genialllll, no puedo creer q me diera un mounstruo tal como lo hizo con Joey y con jaden
 
despues les mostrare q carta me regalo el rey de los juegos nyuuu
bien, ahora estoy escuchando Truth, uno de los openings de Meitantei Conan, una cancion muy buenaaa
 
mmm q massss nyuu
 
bueno nyuuu, creo q no hay nada mas nyuuu, por cierto, oye osmar, haber si vamos a fregarlo al coco un cacho uno de estos dias, pues hablamos entonces
haber si ahora si hay reunion belmont,
 
yo ya estoy libre nyuuuuu
 
bien, entonces nos veremos en la prox, saludos a todossss nyuu
 
sayonaraa
 
posdata1: Amo a Amiii!!!!!! nyuuuuu

One response

  1. Osmar

    nyu ps vamos a hacer itra reunion belmont pero e la casa del coco ps ¬¬….espero que no frige ese pelmaso,  haber ,..tons voy allevar juegos y llevas tu os2 ps nos vemos nyu

    July 12, 2006 at 4:40 pm

Leave a Reply

