Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

The Last Millenium

Hi Hi!!!!
 
nyuuuu, Konnichiwaaa
 
como estan?
 
nyuu novedadess, la expo del club zeroo, estubo genialll
ja ja, fue la expo mas graciosa a la  he asistido hasta ahora, no me reira asi hace tiempoo
y la verdad fue q los q me hicieron reir mas fueron los cuates q estaban en las ultimas filas
lo mejor fue lo de la botella, ja ja
 
haber , q cosas pasaron en la expo, la ova de full metal panic (genial!!)
school rumble y densha otoko, nyuuu lo mejor, me encanto, quiero tener todo completo nyuuu
q mas, q bien q no pasaron Tsubasa chronicles, eso si q es una mala serie
pero pasaron una tontera, q horrible era esa Gundam Seed Destiny, a nadie le gusto,
y armaron tremendo escandalo nyu
 
despues, todo estubo muy bien, pero no me gane nada….. y queria el tapiz de final fantasy… o el de Saint Seiya
ya sera para en otra
 
bien, q nuevos animes se agregan al conocimiento, tenemos:
 
-Chrono Crusade, una serie muy famosa, parece buena
-Tokko, rayos, una mezcla de elfen lied con you are under arrest
-Shinigami no Wallad, una serie muy profunda, y solo tiene 3 episodios!
-Happy lesson, una copia muy obvia de love hina
-Tenshi no algo, una serie rara…
 
bien, no tengo mucho tiempo nyuuuuuu asi q sere mas breve
 
osmar, ya entendi, ya no te molestare de esa manera, a propsito, haber si vams mañana al mundo anime, quiero comprarme densha otoko!!
 
despues tenemos q hacer una reunion belmont nyuuu
 
y para la siguiente expo, la de aqui a 3 domingos, tenemos q irrr, quiero hablar con la chica de las orejitas, nyuuuuuuu
depsues les contare con detalle sobre eso je je
 
bien, mi ultimo examen sera el siguiente sabado y domingo 8 y 9 de julio
el mismo dia en q finaliza el mundial nyuuuu
y de ahi, estare en vacaciones nyuuuuuuuuuuu
 
muy pronto, especial d vacaciones
 
bien, nueva cancion, Kechirase! el opening 2 de mirumo de pon! nyuuu
esto va de volada, la prox saludosss
me voy nyuuuuu
 
bye bye
 
posdata1: Amo a Ami!!! (para esto siempre hay tiempoo)
 
sayonaraaaa

2 responses

  1. Osmar

    nyu!!!!!!!!!!!!!!! tons fija vamos a la expo del mundo anime y el club zero ps
    ^^ asi!!! y haber si lo pegamos en vivo a soquete de anime xtreme
    buenoi nos vemos
     

    July 5, 2006 at 10:43 am

  2. Osmar

    nyu!!!!!!!!!!!!!!! tons fija vamos a la expo del mundo anime y el club zero ps
    ^^ asi!!! y haber si lo pegamos en vivo a soquete de anime xtreme
    buenoi nos vemos
     

    July 5, 2006 at 10:43 am

Leave a Reply

