Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Profecy of The Orichalcos

Nyuuuu!!!
 
Hi Hi!!
 
nyuu konnichiwa!! Hi!!!!
 
nyuu, tenia q escribir el lunes pasado, pero no pude nyu, y apenas hoy tuve tiempo de escribir
pero nyuu, si q estas fueron las 2 semanas mas largas de este añooo
 
primero tuve q estudiar muchoooooo, y el examen estubo facil, como digo facil, piece of cake
ahora mismo estoy viendo mis notas, y ahora solo me falta 1 examen mas y sere freeeeeeee!!!!!
pero para eso debo esperar 2 semanas mas…
despues vacacionnnnnnn nyuuu
 
bien, pero olvidandonos del asunto, veremos otros topics
este domingo hay expo anime, de los bakas del club 0, voy a ir, y espero q el resto del clan tb vaya
ya les di el aviso, pero mañana hay q hacerles recuerdo
mañana te voy a llamar por la tarde osmar, asi q mas te vale no salir, te hubiera llamado ayer u hoy, pro como tienes examenes, era mejor q te concentres en esos
pero mañana ya estaras libre, tb ya lo llame al pavo, y dijo q mañana me confirmaria
 
tb me encontre con Marcelo en la calle, y no pudimos hablar mucho, yo staba tardeee para llegar a la U
pero ya hablaremos mejor en otra ocasion, ojala q tb vaya a la expo
 
tb hay q organizar una reunion para el clan belmont para la siguiente semana
ya hablaremos el domingo
 
la cosa es q al osmar le combiene muchisimo ir a la expo del domingo, ya q Sakura va a ir, mmmm
salvo q el osmar ya este feliz con su nueva novia, si q hacen una bonita pareja, en las fotos se ve tan biennnn
nyuuu y tan felizzzzzz
bueno pero ese no es el problema, dejando de lado al osmar y a su novia, tenemos lo de la expo del domingo
a lo q yo me refiero es q si va a ir Sakura, es muy probable q vaya Tomoyo, mmm eso estaria interesante
por eso yo tb voy a ir, haber q sucedera, a final de cuentas puede ser q no vaya nadie, como suele ocurrir ¬¬
pero uno nunca piere las esperanzas ja ja, a proposito, osmar, ya te debiste dar cuenta q vi tus fotos
muy raras, por eso me alegro de q no me inviten a esas fiestas, no se como vas tu, esa gente es rara
nyuuu, no es por hacerlos menos, no me gusta criticar a la gente (excepto al idiota de anime xtreme, ese gotico tonto, vaya realmente no me gusta es tonteria gotica, pero l cosa es q se cree el "nemesis de la humanidad" bah, despues hablare de ese tonto)
bien nyu, como iba diciendo, creo q cada quien tiene sus preferencias,
pues yo, personalmente prefiero otras cosas muy diferentes, en fin
 
la cosa es q este domingo sera la expo anime, y tenemos q ir toodoo el clan nyu!
 
ok, pasaremos a otro asunto, ah si, ultimamente me he vuelto muy fanatico de la copa mundial
y eso me sorprende, a mi no me gustaba mucho el deporte, pero en la U me convirtieron al lado
deportista, pero nunca m haran cambiar mi culto anime!!! mi otaku interno jamas sera vencido por nada!
lla cosa es q ayer fuimos a comer con estos mis cuates  la U, y e paso vimos el partido Brasil Japon
damn it, yo queria q gane Japon!, pero fue una pena, Brasil gano 4 a 1, me dio much lastima
pero ya ni q hacer, damn it, me he vuelto tan fanatico q hasta me consegui un fixture de los partidos!!
nyuu, pero como ya dije, el anime esta primeroo!
 
haber cuando vamos a comer con el clan, ya hablaremos de esooo nyuu
 
q mass, ah si, al fin se reporto mi super amiga Kathie!! nyuu y me consiguio la cancion q estoy escuchando ahora
 
Very very, el ending d Kiba, una excelente cancion y muy dificil de encontrar, una vez mas, gracias Kathie
eres la mejor nyuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
 
una vez mas estoy en deuda contigo nyuuuuuu!!!!
 
bien nyu, supongo q sera mejor q me vaya e una vez nyu, ya me reporte, ya dje lo q tenia q decir
 
solo me queda esperar a q sea domingo, nyuuuuuu me voy a aburrir en casa nyuuuu
 
ah sii, estaba jugndo mucho el Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters Edition, damn it, es muy dificil
y todo lo q hago es pensar en cartas y estrategias, ya me parezco a Jaden
ya estoy cumpliendo lo q me decia Gerard en la academia de duelo: You duel before the breakfast, you duel after the breakfast, you duel during the breakfast, ja ja, so stubo muy gracioso nyuuu
 
nyuuu ya me tengo q ir, les contare mas en la proxima entrada, hh y haber si puedo copiar la foto en la q Osmar esta con su chica, creo saber a quien le interearia esa foto ja aja
bien nyu, me despido por ahora
los vere la proxima vez nyuuuuu les contare todo de la expo nyuuuuuu
 
bien nyuu nos vemosss
 
bye bye
 
posdata1:Amo a mi querida Ami!!!!!!!!!! ella es la mejor nyuu!
posdata2: Ya sabes Osmar, mañana te llamo a las 2 de l tarde nyuuu
posdata3: nyuuuuu???
 
Sayonara nyu!

One response

  1. Osmar

    nyu!!!!!!!!!!
    hey yamii ¬¬.. una cosa quiero aclarar … la ale es como mi hermana yo la veo asi es por eso que nos tenemos mucha confianza ademas a mi solo me gusta sakura y lo sabes ….
    ¬¬ baka …no me gusta pensar verla de otro modo ..bueno la mariela y las demas tb son son muy buenos amigos mios ..^^
    asi!!! pasando a otro tema ..el cumple de sakura ya llega y estoy preparandome ^^ ^^
    hey reunion belmont en mi casa el sabado o el dia que quierean ps poruqe esta semana la tengo libre
    asi!!! hey me tienes que contar que cosas nuevas has averiguado de sakura ps ….
    nos vemos nyu1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     

    June 26, 2006 at 3:09 pm

Leave a Reply

