Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Soaring Darkness

Hi Hi!!!!!!
Nyuuuuu
Hey-nyu, aqui estoy, una semana antes de mi tercer examen
 
nyuu, el penultimo examen esta a la vuelta de la esquina, este sábado 17 y este domingo 18
en el aula 623, damn it, no podre ir a la expo de este mes, nooooo T-T
rayos, y creo q van a sortear algo relamente bueno, nyuuu, yo quiero ir, pero no puedo
por culpa de los bakas de la U, por q insistiran en dar examen dia domingo? quien los puede entender….
pero no importa, esto significa q una vez mas, me enfrascare toda la semana en estudiar, asi q no podre volver a escribir aqui hasta dentro de una semana, es decir el lunes 19, sera la prox entrada
nyuu, esto no me deja tiempo, tengo muchoooo q estudiar nyu……
 
bueno pero no estoy tan triste del todo, je je, por una parte estoy muy feliz
me estoy bajando un episodio de Hi Hi Puffy AmiYumi, y es uno de mis favoritos
ahora mismo esta un 90 % completado del episodio Collect All 5!, mi segundo episodio favorito después de
Ami Ami!
 
eso me puso muy feliz, al fin encontre episodios para descargar de Hi Hi nyuu!!!
 
tb estoy feliz por q estoy escuchando Future Dream, el ending de Burn Up Excess, una cancion genial!!!!!
y muy alegre!!
 
q mas nyuu.., ah si, el sábado fuimos con osmar a probar suerte, tratando de ganar dinero,
pero fue un fracaso….. y tb fuimos a esa tienda de comics y anime, y damn it, pero q caras son las cosas ahi
todo cuesta el triple de lo q consigues en una expo!!!
los tapices de chobits y rurouni kenshin q habian ahi, cuestan el triple de lo q me costo el mio de Chii!!!
los DVD`s tb, cuestan el triple de lo q se encuentra comunmente
shoot, y si q hay un monton de merchandise de Naruto, nyuuu, muchas pero muchas cosas
habia de todos los animes, menos de Inuyasha (q bien!) y tampoco habia nada de la basura de Tsubasa Chronicles (me alegro, al fin se dieron cuenta de la basura q es)
habia Yu Yu hakusho, Midori no Hibi, una caja rara de Yu-Gi-Oh!, saint Seiya, Full Metal, y muchas cosas pero mucho massssss
me gusto el otro tapiz de Chobits, pero ya tengo uno, ahora quiero uno de yugioh, y ese de saint seiya hades, estaba genial!!!!!!
voy a luchar por conseguir un tapiz de mi querida Ami!!!!!!!! hare lo imposible por conseguirlo!
 
bien, ya se me termina el tiempo, voy a mandar saludos nyuuuu
 
Primero a mi queridisima Hermanita Margarita, a quien quiero mucho muchoooooo muchoooo
 
segundo a mi gran amiga Alejandra!! y estoy muy feliz de haber podido hablar contigo nyuu!!
me alegro mucho verte, y espero volver a verte muy pronto nyuu!
 
tercero a mi gran amigaza Kathie, q no me respondio el mail, mmmm nyuuu donde estas!!!!!
mira, haber si puedes conectarte el dia lunes de la sgt semana, a la misma hora de siempre nyuuuu o escribeme nyuuuuuuuuu
 
cuarto, a mis hermanos del Clan Belmont, q por cierto, nos falta una reunion, ahhhhhh y a proposito del clan,
les tengo una noticia, se acuerdan del soquete de Anime xtreme??? esta dando copias de un juegazo de playstation, y alo mejor habra un torneo, pero hay q estar atentos, vean el sábado anime xtreme, y ahi sabran mas 
 
quinto, a los de la U, q solo los vere duante 1 mes mas nyuuuuuuu
 
bien nyu, creo q no debo nada mas
nyu ahora a estudiar estudiar y estudiar, los vere en una semana!!
 
Bye Bye
 
posdata1: Amo a mi queida Ami!!!!!!!!
posdata2: averiguen lo del soiquete de anime xtreme, asi a parte de tener un juego gratis, lo pegamos a ese soquete
posdata3: mmmmmmm nyu!
 
Sayonara-nyuuuuuu!

One response

  1. Osmar

    nyu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cortaron el internet nyu!!!!!!!!!!!!!!!11
    bueno es lo unico q puedo decir
    chau  nyu
     

    June 20, 2006 at 4:36 pm

Leave a Reply

