Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Shattered Paradise

 
Hi Hi!!!!!!!!
Nyu!!!
 
Como estan?????-nyuuu!
yo bien, aqui, después de u laarrgggooooo fin de semana, muy largo diria yo…..
nyuu los examenes terminaron! (por ahora…)
puedo decir q los examenes de Bio y de Algebra, fueron piece of cake!!!
el de geo, estubo medio dificil… y el de quimica no le entendi nada
fisica tb estubo facil, pero me preocupa un poco lo de quimica
rayos, pero a concecuencia de este fin de semana de examenes, me resfrie-nyu…
ya estoy un poco mejor, y ya me estoy recuperando, nyu, ahora solo falta esperar a q salgan las notas…
 
ya es sufi de examen…. quiero olvidarme de eso y de la U, por lo menos una semana
hablando de la U, la otra noche q estaba por la facu de ciencias juridicas, me sorprendi muchoooo
estaba tranquilo caminando, cuando escucho un BGM de Saint seiya, y no le di mucha importancia, por q era instrumental
pero despues pusieron Lilium!!! el op de elfen lied!!!! a todo volumen!!!!
nyuuu, tb pusieron e opening de Densha Otoko!!!! no puedo creerlo, crei q en la U no habian fans de anime!!
pero parce q me equivoq, espero volver a ver a esos tipos para aumentar el club de Otakus!
 
 nyu, mi primo llego de visita-nyu!, al fin conoci a mi sobrino (este mi primo es casi como un hermano, por lo tanto, su hijo si viene a ser mi sobrino,)
damn it, nunca pense q llegaria a conocer sobrino alguno por ahora, pero llego el momento
shoot, pero ya era bastante tiempo q no veia a mi primo, milagro q se haya hechado una visita
haber cuando salimos con el, no se, a vaguear por ahi, en su auto ultimo modelo, ja ja
no, q va, pero ya veremos si pasa algo interesante
 
ahora queda planear la reunion Belmont de este mes, haber donde sera y quien llevara su play2
tenemos q volver a reunirnos todo el clan!
ahh si, y ya me copie las fotos de la expo!!!
oye osmar, por q estan ta distorcionadas? son mas peq verdad?
bueno no importa, estoy feliz por mi imagen de Chii!-nyu
ojala q pa la prox expo traigan nuevos afiches y nuevas imagenes (quiero una de Ami!!!)
 
dejando de lado todos esos asuntos, hay algo muy importante q esta ocurriendo en la red…
un nuevo enemigo a surgido (para mi)
ha emergido un sujeto q a robado las Egyptian God Cards, aprovecharon las oportunidades y se llevaron a mi Dragon Alado de Ra, y no conforme con eso, ese sujeto la esta utilizando, y ha ganado tanto poder q es un nuevo Kaiser
pero sus fechorias no terminan ahi, ha creado un grupo de revolucionarios junto a unos poderosos guerreros, y esta usando el poder del orichalcos en forma incorrecta, esta continuando la labor de mi padre Dartz
tb sun legionarios han tomado posecion de las cartas de los Legendary Demons
ahora solo existen 3 cartas capaces de detenerlos, y son las de los Three Judges of the Purgatory
pero aun estan en desarrollo……
una nueva guerra se esta confabulando, y tendre q recurrir a los duelistas q una vez conformaron el poderoso grupo de duelos, q formamos hace tanto tiempo, hay q derrotar al Nuevo Kaiser, recuperar las cartas sagradas y retornar el equilibrio al Orichalcos, poco a poco voy a ir reclutando a mis viejos amigos de duelos
conozco a 3 duelistas, 3 viejos amigos q eran excelentes duelistas, yson lo suficientemente buenos para acabar con el nuevo Kaiser y la rebelion de4 las sombras, solamente espero poder volver a encontrarlos a los 3….ya q esto sera muy arriesgado, el Kaiser esta robando almas con el Orichalcos, y lo esta combinando con mi Dragon Alado de Ra…..
 
 
muy dramatico no? pero es cierto, en las proximas entradas dejare su direccion, pero antes debo reclutar a algunos duelistas…
 
bien, voy a estar en contacto, en cuanto al clan, mmmm ya veremos q hacer, pero tenemos q reunirnos en esta semana, ok?
allright, por ahora me despido
pero los vere muy pronto-nyu!
 
Bye Bye!
posdata1: Amo a Ami!! es la mejor!!!!
posdata2: Coco pavo, q paso con en el salaco, q estaba muy enojado, me tienes q contar
posdata3: Oye osmar, muy bien tu Space! haber si hablamos mañana Martes
posdata4: lo del nuevo Kaiser es en serio, ya les contare todo despues, todos los duelistas interesados avisenme!
 
Sayonara!!

Leave a Reply

