Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Trial of The Eternity

             Hi Hi!!!!
 
                   Nyuuu!!!!!!
 
How it´s going??????
 nyuuu como estan???
pues hoy estoy escribiendo tal como lo prometi, ya q en el resto de la semana no podre, ya q tengo q estudiar
mi examen sera este sábado 3 de junio a las 2:00 PM en el aula 624, y tb este domingo 4 de junio a las 8:30 AM
en la misma aula, supongo
 
bien, q novedades tenemos, el viernes sin pensarlo, hubo una reunión Belmont, el clan se junto en la
casa del Coco pavo, bueno, primero nos vimos con Osmar en la U, fuimos a dar unas vueltas y nos encontramos
con el choco, de hecho, el choco ya estaba con Osmar, pero la cosa es esa, despues nos encontramos con Haduko, y le mando saludos al coco O_O, mmmm eso esta interesante….
bueno, despues vimos a Sakura, damn it, yo no la vi, no se, estaria distraido o q, pero no la vi hasta despues de un rato, y todavia paso por mi lado, si Osmar no se daba la vuelta, no la hubiera visto
despues nos fuimos a la casa del coco, ese gay se sorprendio de vernos, luego esperamos un cacho
y vino Marcelo, y sin querer se hizo reunion del clan
y shoot, vaya q estubo genial, ni mensar q el coco y marcelo estaban formando una banda de ese estilo
el coco toca la bateria y Marcelo la guitarra, damn it, les hace falta una guitarra mas y un teclado
seria genial q tocaramos como clan, piensalo osmar, yo se q tanto el coco como marcelo estarian de acuerdo en q estemos nosotros mas,
shoot, pero siguiendo asi, nyuuu me dieron ganas de cantar, no en serio, viendo como cantaba marcelo, me dije, damn it, yo tb puedo, y me gustaria intentarlo
pero primero lo primero, el teclado nyuuuuuu!!!!!
 
bien, asi pasamos la tarde, vimos internet en su casa del coco, una damn it, mas lento q el mio…..
 
nos fuimos a las 6:30, muy temprano, pero en su casa del coco ya iban a cenar, y nos botaron
 
q mas, mmmm nyuuu no podre escribir durante toda la siguiente semana, segun mis calculos, volveran a saber de mi el dia 5 de junio, muy probable q en la mañana,
ojala me vaya bien en los examenes nyu…..
 
q masss, ah si, tb actualice mi perfil, tb mis imagenes, y me faltan las listas,
pero eso sera después
 
ahora estoy escuchando 99%, el opening 2 de Yu-Gi-Oh! Gx
una cancion suaveeeee se las recomiendo nyuu
 
hablando de Yu-Gi-Oh! Gx, esta semana aproveche para ir a la academia de duelos
y damn it, hasta q aparecio Zane, se hizo al bueno pisotenado a su propio hermano, y me reto a un duelo
yo dije, shoot, el duelo de mi vida, y me prepare como nunca, pero un fraude….
el tipo ese se rindio, pueden creerlo????
puse las imagenes en la parte de games revolution (imagenes), para los q quieran verlo
les saq de todos los ángulos, pero me decepciono mucho, siendo el el Duel kaiser, y rendirse ante mi, yo q solo llegue hasta Prince of games
 
lo bueno es q si derroto a Zane frente a Blair, mmmm eso estaria suaveeeee
a final de cuentas ya barri el piso con Jaden frente a Blair, pero de todas formas se descubrio su secreto shoot, crei q me iba a odiar por eso, pero no, no fue tan malo…..
 
para q entiendan de lo q hablo, sugiero q vean las imagenes, estan como ya dije en games revolution
 
aun sigo buscando info de ese anime, q en castelano se llama Ciber Batalla, pero no se, aun no encuentro nada, esta medio dificil….
haber si alguien encuentra algo, el protagonista es un chango llamado Pseudo (cabello parado, corto), bueno no se si se escriba asi
pero es algo por el estilo, el anime es tipo una mezcla de megaman con robotech, solo q mil veces mejor
una chica de la serie creo q se llama Mint, es de cabello corto y rosa, (pero no le queda…)
hablan mucho de unos chips, de un total doctor Pluton (como de tantei gakuen q) y de un juego Limon, raro, pero la serie es buena aunq  no lo parezca, como esta en castellano, no se ni miercoles de info mas q pueda extraer, y ni siquiera entiendo las letras japonesas q salen en el op y el ed
pero no me rendire nyu
 
ya ya, pasando a otro asunto, mejor mando saludos de una vez
 
primero a mi hermanita!!!! mi querida hermanita Margarita!!! q le deseo todo lo mejor, y q la quiero mucho muchoooo!!
despues a mis amigas!!!!!
a mi amiga Alejandra a quien sigo extrañando mucho mucho, y q como ya dije, le voy a escribir, apenas me libre de mi examen
tb a mi amiga Kathie, de quien no he sabido casi nada ultimamente, tb te escribire despues de este fin de semana, nyuuu!
a mis amigos de la U, q tenemos q rajarnos en esta semana T-T
a mis hermanos del Clan Belmont!!!!!!!!!
 
bien nyu, sera mejor q me vaya de una vez, nyu, los vere la proxima semana nyu
 
sayonara!!
 
posdata1: no podia faltar: Amo a Ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
posdata2: Osmar, vamos a comprarnos dvd`s y juegos el sábado 10 de junio SEGURO!!!!! o si quieren hacemos otra reunión, por q el sábado 17 no podre ya q es mi tercer exámen…….
posdata3: nyuuu no tengo nada mas q decir nyuuuuu
 
Sayonara-nyuu!
 
 
 

One response

  1. Osmar

    nyu!!!!!! o.o!!! la verdad yo tb me sorprendi de mi blog o.o!!! bueno yammi tons este sabado a vender libros ^^….hey puse nuevas fotos a mi blog del dia del amestro en el cole haber si las ves tan suaves ¬¬
    nyu!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nos vemos ^^
     

    June 5, 2006 at 1:37 pm

Leave a Reply

