Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Bless of the Purity of Light

Nyuuuuuu!!!
 
Hi Hi!!!!
 
la expo de hoy estubo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una lastima q ese coco pavo no haya ido, de lo q se perdio
School Rumble estubo de lo mejor!!!
es uno de los mejores animes q existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estubo muy muy pero muy gracioso!!
despues q mas pasaron… ah si, la segunda pelicula de Naruto
estaba bien, lo unico malo es q todo fue de noche (en la peli) y no se veia bien
aparte de q fue lo mas largooooooo
 
tb presentaron nuevos animes, como Black Lagoon y WichBlade
q no les entendi mucho, la verdad no me gustaron mucho,
 
hubo una serie q si estubo buena, pero no me acuerdo q se llama,
era de una niñita q era un angel, q luego se encontraba con un niñito q era un demonio
y luego vino un supuesto héroe, con su taladro de dentista, no le entendi bien algunas cosas
ya q los subtitulos eran una damn it, no se entendia nada, como se les ocurre poner subtitulos en cursiva y con un color celeste???
 
rayos, pero si parecia una buena serie
 
lo unico q estubo pésimo, y fue lo peor de toda la expo, fue lo q pasaron un episodio de Tsubasa Chronicles
q asco de serie, es el peor anime de todos
 
mmm sii nyuuuuu!! me gane un Dvd en el sorteo del final!!!!
aun no sse q serie es, pero me la gane!!!! rayos, si q tuve mucha suerte, ya son 2 expos seguidas en las q gano en los sorteos!!!!!!
 
nyyuuuu si q estubo bien! y tb me pude comprar mi super imagen de Chii!!!!!!!!!!!!!! rayos, me costo un poco caro, pero vale la pena!!!!!
hablando de eso, Osmar, haber si me puedes pasar la foto q le sacaste a Chii! la voy a poner aqui en la prox entrada!
 
mm nyuuuu eso conluyo la expo, estubo de maravilla, espero poder asistir a la prox nyuuuu
 
cambiando de tema, ahora estoy escuchando Sentimental Generation, el opening de School Rumble Nigakki
y en version full!!!!! n_n
 
bueno, es muy probable q esta sea la ultima vez q escriba en mi blog, por este mes
pues tengo q estudiar toda la semana….. y mis examenes son a fin de mes, y me van a quitar todo T-T
 
damn it, si este examen doy bien, ya no tendre q preocuparme por el resto, pero si no, tendre q preocuparme y mucho T-T
 
bueno, ya habiendo avisado q me ausentare el resto del mes voy a aprovechar de mandar saludos!!
 
primero a mi querida Hermanita Margarita!!!! q tb le deseo la mejor de las suertes en sus estudios!!!!!!
y decirle q la quero muchooooooooooooooo!
 
segundo a mi gran amiga Alejandra, a quien tengo muchos deseos de ver, y le voy a escribir apenas termine mi segundo examen! la extraño muchoo!
 
tercero-nyu, a mi amiga-nyu! Kathie, q tampoco la he visto ultimamente… mmm tb le voy a escribir un mail en cuanto pasen mis examenes
 
cuarto, a mis cuates de la U! q por cierto ya deben haber recibido lo de bio, ojo q solo son 3 archivos o doc
 
quinto, a mis hermanos del Clan Belmont!!! q ya hay q andar planenado la siguiente reunion
 
biennn nyuuuuu
 
no me queda casi nada mas q decir mas q
los vere en Junio!! ya no falta mucho al menos….
 
sayonara!!
 
posdata1: Amo a Ami!!! y nunca me voy a cansar de decirlo!!!-nyu!
posdata2: coco pavo, de lo q te perdiste!!!!
posdata3: ojala me vaya bien en mi segundo examen T-T
posdata4: Tsubasa chronicles es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!
posdata5: Nyu!!!!!!!!!!!!1
 
Bye bye-nyu!!!

One response

  1. Osmar

    nyu!!!! (^^)
    hey yami!!!  te paso las fotos digitales a tu correo ps (^^)….
    Tal vez este sabado la reunion belmont en mi casa ps (^^)….
    ps pero traes tu play ps ¬¬….. que a mi me lo quitaron ps
     
    nyu!!!!!!! lucy nyu !!!! toi volviendo a ver la serie ps pa motivarme a sacar la obra de arte de lilium
    en tecladoq eu por cierto lilium significa lila O.O??  
    wueno nos vemos nyu!!!!!
    saludos al clan !!
     

    May 23, 2006 at 2:46 pm

Leave a Reply

