Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Will of The Forsaken

 
Nyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hi Hi!!!
 
Je je, pues aqui estoy de nuevo, ultimamente escribiendo muy seguido, tal vez por q la siguiente semana no voy a poder reportarme para nada, ni con nadie T-T, voy a estar aislado toda una semana,
mi segundo examen ya es el prox sábado,  y domingo……. pero no me queda mas remedio q volver a enfrascarme toda una semana en los estudios… shoot no quiero ni pensar en eso…..
 
mejor me olvido de eso por ahora….. haber, veamos, ah siiii
Oye Osmar!!!!!!!! la expo comienza 8:00 am, ya me fije bien, vi los afiches, y no te vayas a equivocar, si invitas a alguien, cuidado q digas q es a las 10, comienza a las 8!!!!!!!!
8
8!!!!! en punto, o sea q si tenemos q madrugar, pero no te olvides 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
van a presentar, School Rumble second season(no se como se llama en japones)
tb la seg peli de Naruto
y me quiero morir, damn it, solo por esto no iria, no lo puedo creer! q clase de idiotas, bakasson
pueden creer q van a volver a pasar Tsubasa Chronicle??? no puede ser!!!!! capaz de no ir con tal de no ver esa basura!!
estan o no estan de acuerdo????
 
bien, ya veremos q es lo q pasa…. pero una vez mas, Osmar, la expo comienza a las 8!! NO a las 10
 
q mas tenemos, ah si, vieron la nueva carta q salio con el ultimo pack de Yu-Gi-Oh??
la carta mas poderosa de def, Exxod, Master of Guard, damn it 0 de ataq, pero 4000 de def!
y salio con el pack, Invincible Fortress! genial!!
 
q mas hayde novedades….
siiiiiii!! ya se revelo la ultima consola de Ultimate generation!!!!
ya salio la Poderosa Nintendo WII!!!!!!!!!!!!!!
q deja a la PS3 como si fuera un Atari antiguooooooooooooooooooooooooooooo
la Nintendo WII!!!! la mejor consola q existe!!!!!! supero totlamente a la PlayStation 3!!!!
damn it, y vieron su primer juego?????
Super smash Bross Brawl!!!!!!
esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor!!!! hasta esta Snake!!! pueden creerlo???????? tb Wario, MetaKnight, y otros mas1!!!!
darn it, eso si q sera un juegazoooooooooooooooooooo, y apuesto a q estaran las pokebolas con pokemon de Hoenn, q increible!!!! me muero por jugar eso!!!!!!
 
tb ya salio info de los nuevos juegos de DS!!! al fin tenemos info de Pokemon Diamond y pearl!!!
y estaran de lo mejor!!!!!!!!!
 
shoot, como quiero ya tener mi DS!!!!!!
 
pasando a otro asunto, mmm estoy escuchando Forever…., el opening de Erementar Gerad
una serie q es 100000000 veces mejor q la basura de Tsubasa Chronicles, q hasta su musica es un asco
 
erementar Gerad, q gran serie…. de lo mejor!! 7/10!
 
ultimamente me he entretenido mucho en la academia de Duelos, es genial estar ahi, pero aun no regresa Zane…. y no puedo ser el mejor duelista mientras no le gane, rayos, ya me canse de ganarle a Bastion, desde q Chazz se fue, mejor dicho, desde q lo botaron por mi culpa, no tengo con quien pelear mas q con Bastion, ese es el precio de quedarme en Ra Yellow…
capaz de irme a Slifer Red en el siguiente examen, de q manera al fin veo a Gerald y a Blair, q hablando de ella, seria genial verla de una vez, para q pueda trapear el piso con Jaden frente a ella,
mmmm pero a veces jaden se hace a los masters y da pelea, no lo niego,
nunca me ha sacado al F.G.D., espero q alguna vez lo haga, damn it, aun no puedo pelear con Zane, y es lo q mas quiero, quiero botarlo de la academia tal como hice con Chazz,
rayos, lastima q tengan tan pocas cartas para elegir…. y pero aun, prohibieron cartas como Monster Reborn, o Harpies Feather Duster, asi no hay chiste
nyuuu, voy a seguir esforzandome en la academia de duelos, haber si algun dia llego a ser el rey de los juegos, pero no me interesa tanto el titulo, solo quiero llegar a tener un duelo contra Yugi, donde use su vedadera baraja, la de la serie, q nadie puede derrotar, pero eso es imposible, no existe ningun juego donde este Yugi con su verdadera baraja y sus poderosas cartas sagradas….
bien, ya se me esta pasando la hora
sera q mejor me vaya de una vez,
los saludos los hare en la prox entrada
ah unacosa mas, voy a cambiar la musica de fondo de mi blog, voy a ver si ahora si funca, me avisan q es lo  pasa
 
bien me despido
 
bye bye
 
posdata(a).- Osmar!!!! la expo es a las 8!!!!!! NO a las 10!! no lo olvides
posdata(b).- ojala funq la cancion q pondre en el blog, me avisan si se escucha!
 
 

One response

  1. Osmar

    ps no se escucha na todavia ps ^^………….hey tons es a las 8 mmm…..pos ahiq ue madrugar ps
    x_x
    ……hey ………hay que decirles al coco y a todos
    asi!!! creo que ….me ire a …T.T,…..suicidar….T.T luego te cuento ps
    damn i t…………por que !!!!!!111
    chau…….T.T
    sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

    May 18, 2006 at 7:14 pm

Leave a Reply

