Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Dark Bound Championship

Nyuuuuu!!
Hi Hi!!!
aqui estoy, one more time, como la cancion de Daft Punk
muy buena!!!!
 
Bien, q novedades tenemos, ah, si, quiero q me avisen si se escucha la musica de fondo q puse, y los q la conozcan, me dicen q les parece,
 
encontre un nuevo método para poner música, ojala funcione, por eso quiero q me avisen si se escucha
 
bien, el otro dia me encontre con el coco pavo, yo estaba en camin hacia la U, y el estaba volviendo a su casa
y ese vago, tenia clases hasta las 4, y a medio dia ya estaba en su casa, no ha pasado la mitad de esus clases, y si q me diste un sust pavo, no q habian cambiado los hoarios??? todo estaba normal…..
 
q mas, ah siiiii, ya va a comenzar la revolucion de l torneo online!!!!! solo para Masters!!!
por cierto, tengo q subir de nivel antes de poder pelear junto al clan, q genial no? el Clan Belmont Participando todos en esa gran competencia
 
rayos, me falta mucho camino por recorrer T-T, estoy en un nivel muy bajo……, bueno esoty en 0
pero no me rendire, y les ganare a todos!!
 
 
ok,  ahora estoy escuchando Seiki No Julie, una de las mejores canciones de Wedding Peach!, ese trio si q cantan muy bien!!!
 
me encantan sus canciones, son geniales
 
rayos, hoy tengo clases de Fisica y de quimica, me aburre pasar eso…….
damn it, capaz de no ir a pasar clases, pero no puedo faltar mas, ya van a controlar asistencia, y si no me toman lista, no doy el examen, y si no doy examen, me aplazo, y si me aplazo, dejo la U, y si dejo la U, no quiero ni pensarlo…..
 
antes de se me olvide voy a enviar saludos
 
primero a mi querida Hermanita Margarita!!!! a quien quiero muchoo muchoooo
segundo a mis grandes amigas, mi amiga Alejandra!!! q la extraño muchisimo!!!
y a mi otra gran amiga, Kathie!!! q le deseo todo lo mejor!!!-nyuuu!!
ahora un gran saludo para mis hermanos del Clan Belmont, q nos tenemos q reunir este domingo para la expo!!!! no tenemos q perdernos la segunda temporada de School Rumble!!
por cierto Osmar, te lo voy a devolver tus dvd de Elfen Lied y de Chobits
haber si puedes prestarme Burn Up Excess, no se, medio curiosidad de ver la serie completa
y tb me voy a comprar  nuevas cosas!!!!
voy a gastar un monton de dinero, pero no importa, igualya estaba desbancado
 
q mas, siiii, me voy a comprar 4 juegos de ps2, q vicioso no?
hace ti8empo q no me compro un juego de ps2
 
bueno, se me termina el tiempo, fue bueno haberme reportado, ojala funcione el metodo de musica, no se olviden dejar comentarios para avisarme si funca o no la musica de fondo
ok, creo q ya me voy, los vere pronto!!!!
 
recomendacion, vean Elfen lied!!!! uno de los mejores animes de universo!!!
pero no vean Tsubasa Chronicles, q es el epor anime de todos, la peor basura q existe
 
bien, ya es sufi, me voy!!!!
sayonara!!!!
 
posdata1: Amo a Ami!!!!!!!!!!!!!!!
posdata2: expo anime en domingo no lo olviden!!!
posdata3: oye Osmar, le dije el coco sobre el juego, ydice q te va a ganar
posdata4: nyuuuuuuu, me encanta decir nyuu, no se por q nyuuuuuu!!!!
posdata5: saludos a mis cuates de la U!!!!
 
sayonara-nyu!!!!!!

2 responses

  1. Osmar

    hey yammi pos no se escucha un acaraj*** lo que supuestamente dices que tenia que cargar la musica (^^) ¬¬…..hey ya sabes ..haber hasta que punto le puedo hacer creer al coco que se jugar gunbound pos
    pero ahora que todos tan jugando creo que voy ajugar tb ps …pero desde cero (o.o)!!! jeje…..
    que mas……asi !!!! ya le compre a sakura la bandana original de naruto pos …ahora solo queda que llegue sus cumpleaños ps ….(o.o)  damn it tengo que prepararme ps ….
    wueno nos vemos nyu (^^)……….no olvidea dejarme comentarios ps (^^) ¬¬……
    ¬¬…dany galan jeje

    May 16, 2006 at 7:23 pm

  2. Margarita

    Hola hermanitoo!! gracias por mandarme saludos…ya sabes que yo tambien te quiero muchooooooooo y ya te lo he dicho muchas veces, y te lo seguire diciendo siempre.. TE QUIERO MUCHO jeje
     
     

    May 17, 2006 at 9:38 pm

Leave a Reply

