Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Aria of Sorrow

 
Hi Hi!!!!!!!!!!!!!!
 
como estan todos??????
 
yo biennnn!!! solo algo bajoneado por mis calificaciones
bueno, tampoco es pa exagerar, pues la cosa, es q di 5 examanes (y muy dificiles)
cada uno de: Fisica, Quimica, Biología, Geometria, y Algebra respectivamnete, todos con una nota
de calificacion de sobre 100.
 
bien, pues la cosa es q no esperaba sacar esas notas
pero para q haerlas un secreto, las voy a publicar aqui mismo, y ahi les va:
 
Algebra: 82/100
 
Quimica: 75/100
 
Biologia: 80/100
 
Geometria: 60/100
 
Fisica: 42/100
 
rayos, me fue bastante mal en fisica…..
nunca fue mi fuerte
pero el resto me fue mejor de lo esperado, nunca espere llegar a mas de 80
 
bien, pero para q me amargo mas pensando en eso
 
q nuevas noticias tengo…. haber… ah si, vi una nueva serie, era anime, pero no tenia letras japonesas, me parecio muy raro, y su opening era de lo mejor
espero algun dia encontrar su musica por q era excelente, la serie se llama Ciber battle o alg asi
no decia mas referencias
haber si alguien puede encontrar algo de info de esa serie misteriosa y antigua
 
tb ya vi Elfen Lied, y es una gran serie, un poco Hentai, pero muy buena serie
sin mencionar lo violenta q es, pero su musica es de lo mejor, en especial su opening, Lillium
vaya q me encanta la terminologia Nyu, nunca me voy a cansar de decir Nyu
nyu nyu nyuuuuuu
 
bien bien, q mas, ah si, el otro dia me encontre con una chica en la U, q tenia el cabello rosa!!!!!
rayos, pero no era el tono de rosa q yo esperaba……
su actitud no me agrado para nada
vaya, tendre q seguir buscando a q aparezca una chica q sea igual a Ami, pero lo veo dificillll
 
rayos, tengo una gran obsecion con las chicas q tienen el cabello rosa, se podria decir q eso me gustaria bastante en una chica, pero no como de otras chicas
por ejemplo, me refiero a q ultimamente el color pelirrojo se ha puesto de moda, no se por q
y la verdad, no me gusta para nada, me chocan las chicas q se tiñen el cabello de pelirrojo
es un color q sinceramente no me gusta, y lo dicho dicho esta, prefiero un millo de veces el color rosa
no se por q, ojo q no para mi, hay cada malpensado ¬¬….
claro esta q para mi, el color es el plateado, pero eso es otra historia
 
no ven mi obsecion por Ami?, Arissa?, Megu?, Milfeulle?, Saori?, la mas reciente, quien es Mint de threads of Fate?
rayos, creo q ya hable de mas, mejor cambio de tema, no quiero llegar mas lejos
 
Para calmarme, ahora estoy escuchando Second Flight, el opening de Onegai Twins
muy buena cancion!
 
creo q mejor me despido de una vez, si me pillan en la pc, me cortan en pedacitos, asi q mejor les sigo contando mas cosas la prox vez!!!!
 
muy pronto una reunion Belmont!!!!!!!!!
asi, antes de q me olvide, recomendacion a mis hermanos belmont!!!!
jueguen el Castlevania Aria of Sorrow!!!! esta genial!!!!!!!!
1000/100!!!!!!
esta excelente, se los recomienda el poderoso Juste Belmont!!
 
ok ok, mejor ya me voy de una vez
 
Sayonara!!!!!!
 
posdata1: lo ma simporante, Amo a Ami!!!!!!
posdata2: saludos pendientes, a mi hermanita Margarita, y mia grandes amigas, Alejandra y Kathie!!!
posdata3: saludos a mis nuevos amigos!!!!!! a los de la U, y a los nuevos del messenger!!!!
posdata4: en serio, Osmar, Christian, Evert, Marcelo, tienen q jugar Castlevania Aria of Sorrow, se los recomiendo!!!!!!!
posdata5:no me gusta la fisica!!!!!!!!!
 
 
 

Leave a Reply

