Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Stardust Storm

 
Hi Hi!!
 
aqui estoy de nuevo!!!
vaya, despues de la semana masssss largaaaaa de toda mi vida,
damn it, hacia tanto tiempo q no estudiaba tan feo……
shoot, no veia la hora de dar el examen y poder descansar, pero al fin ya paso,
bueno, creo haber dado bien el examen, al menos eso espero…..
me da miedo revisar mi calificacion… en fin, tendre q verla algun dia…..
pero vaya q hubo nerviosismo ese dia, todos estaban como para morderse las uñas, y quien no?
como dar 5 examenes en 2 dias….
rayos, me senti como Keitaro, shoot, q sensacion mas desconcertante….
y nunca me hubiera imaginado q me hubiera encontrado con alguien conocido para dar el test en el mismo salon, damn it, me encontre con la mismisima Sakura, eso si q no me lo esperaba, y nos entendimos muy bien
incluso nos sentamos juntos para dar el examen, pero solo dimos 1, ya q para el resto, vieron q el aula era demasiado grande para tanta gente, y nos dividieron en 2 grupos, y justo, nos separaron, aun recuerdo el momento, je, medio interesante, pero despues no la volvi a ver
los examenes estaban dificiles……. incluso habian cosas q nunca en mi vida habia oido ni visto..
bien la cosa es q esa situacion, se volvera a repetir 3 veces mas……
a quien se le ocurre programar un examen en fin de semana…….
 
ok ok, suficiente de ese tema, ahora pasemos a la expo q hubo hace 2 semanas!!! (vaya, q tarde me acorde de escribir de eso, pero no tuve opcion….)
 
lacosa es q estubo fantastica!! bueno tampoco es para exagerar tanto, estubo genial, pasaron cosas muy buenas, pero tambien pasaron algo muy malo….
como se atrevieron a pasar Tsubasa Chronicles????????? y la pelicula mas de paso????
fue un ascooooooo >-<  es la peor basura q eiste, como es posible q un anime pueda ser tan repugnante y de tan baja calidad??? es el peor anime q jamas haya tenido la desgracia de conocer, bueno, pero al menos no duro mucho, no se como a alguien se le puede ocurrir ver ese tipo de cosas
 
pero ya, la cosa es q tb pasaron cosas geniales!! como un adelanto de la ova 25 en adelante de Saint seiya Hades!!, y estubo genial!!! era el inicio de la ultima saga de hades
La primera es el Hades Chapter Sanctuary
la segunda el Meikai hen
y la tercera es la puerta del Eliseo!
la ultima batalla donde surgen las armaduras divinas!!! y si el video era correcto, tenia un nuevo opening!
pero osmar dice q tb tiene ese trailer y q no es un opening…… a mi si me parecio nuevo opening, pero habria q esperar para saber
pero la cosa es q estubo excelente ese trailer!!!!
 
y la cancion estubo buenisima!!!!
 
ante esto digo, aquel q encuentre el mp3 en version japonesa de esa misteriosa cancion, sera reconocido como el ultimo master de todos los tiempos!!!
 
 
continuando, no puedo creer q el dia de la expo me ganara un poster en una rifa!!!!! no lo puedo creer!!!
y me gane el poster de love hina!!! (solo q es muy pequeño ¬¬)
 
despues la pasamos muy bien, no puedo esperar hasta la prox expo!!!!
q mas, ah si, hay nuevos animes en mi lista de conocimiento!!!!!
 
tenemos:
 
_Onegai Twins: una serie muy buena!!
 
_Kiba: una serie muy moderna y muy emocionante
 
_Momo, the Girl God Of Death (Shingami Wallad): una serie muy triste T-T y muy emotiva
 
_One Piece: medio ridicula, pero con gracia
 
_Elfen Lyed: aun no la puedo ver, pero lo hare mañana
 
bien, creo q eso es lo mas interesante, ah si, ahora estoy escuchando: Feel so right, el ending 1 de Captain tsubasa Road to 2002
 
bueno, hoy junto al coco pavo, esperamos al Osmar e la U, pero medio q se le olvido q teniamos q ir a comprar dvds….. bueno no importa, espero q podamos hacer una reunion Belmont muy pronto!
 
bien ya estube bastante tiempo, sera mejor q me despida de una vez
pero antes hay q saludar un poco
 
primero a mi hermanita Margarita q espero q se encuentre muy bien! y q tengo muchas ganas de verla n_n y decirle q la quiero mucho muchoooooo
 
tb quiero saludar a mi gran amiga Alejandra, q le deseo la mejor de las suertes, y tb q quiero conversar con ella de nuevo!, ya q la extraño bastante n_n
 
tb como olvidarme de mi amiga Kathie, a quien aun le debo muchooo, muchas gracias de nuevo!! y quiero volver a conversar contigo, tb te he extrañado muchisimo!!
 
 
bueno, solo me queda decir q no me queda mas tiempo, los vere muy pronto!!!!
 
sayonara bye bye!!!!
 
posdata1: no me canso de decirlo: Amo a Ami!!!!
posdata2: Tsubasa chorinicles es un asco!!!!!!! el peor anime de todos
posdata3: muy pronto, una reunion Belmont!!!!!!
posdata4: nada mas por ahora

One response

  1. Margarita

    Hola hermanito! yo tambien tengo muchas ganas de verte y platicar contigo..y ps tu ya sabes que tambien te quiero muchoo muchoo.
     
     
     

    May 4, 2006 at 9:22 pm

Leave a Reply

