Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

God of Oreichalcos

 
Hi Hi
 
ultimamente estoy actualizando mi blog muy seguido, y eso esta suaveeee
 
bien, q tenemos para hoy, un dia antes de la expo de mañana
(la última a la q ire en 2 meses T-T, es q se pasan en la U…. como es posible q tenga q dar examenes
cada fin de mes, y precisamentenee sábado y domingo????????? no es justo…….
pues ya q …. solo me queda divertirme mañana, y espero q vayan, damn it, si no van
 
nyuu, oye osmar, te tenia q llamar ayer… y lo hice damn it, tu no estabas, dejame adivinar, fuiste a la fiesta de la facultad de electronica no? tsk tsk.. ojala q no te hayan castigado y no puedas ir mañana….
mas te vale no irte de paranda hoy, por q si no como la anterior vez no te vas a poder levantar temprano y no vas a ir, asi q ojo, por eso te he avisado con una semana de adelanto para q no te hagas de compromisos
hoy sabado ni mañana domingo, y por si lo lees hoy, Te voy a llmar esta noche, asi q no salgas a ningun lado entendiste???????? tenemos q quedar bien para ir mañana, do you understand?
 
haber, bien, pasando a otros asuntos, a llegado la hora de q revele un secreto de mi personaje….
resulta q, mi personaje es el hijo de un antiguo rey con mucho poder……
se trata nada mas ni nada menos, de q mi personaje (osea yo, pero en la historia) es el hijo de Dartz,
si, es la verdad, yo soy el hijo de Dartz, el rey del Oreichalcos…. mi padre es aquel sujeto q intento despertar a al Dios Dragon Serpiente…
por lo tanto yo he llegado a heredar el titulo de Oreichalcos No Ouji-Sama, como el Principe del Oreichalcos
y de tal manera he logrado obtener el control de una poderosa criatura, tal q como llega a ser el Dios del Oreichalcos, y ese es el poderoso Oreichalcos Shunoros!!! (imagen mas abajo)
y no solo es eso, tb Dartz me ha dado la herencia de 3 cartas mas, muy aparte del poderoso dios del oreichalcos, las cuales son de un gran poder, y solo se las enseñare a quien pueda confiar realmente….
 
 
q tal? genial no? la historia me gusto bastante, y es una gran sorpresa el hecho de tener una herencia como la de Dartz, pero al mismo tiempo es una  gran carga de oscuridad…..
 
la verdad, me gusta la idea, tener el poder de la Luz con el Dragon Alado De Ra, el poder de la Oscuridad con el Rey Del Armagedon Blackheart, y ahora el poder del Oreichalcos con el Gran Oreichalcos Shunoros.
3 criaturas q al combianarse desaan un poder inimaginable, se imaginan???
 
ja ja, ya es bastante fantasia, en q me quede?
ah si, ahora mismo estoy bajando las canciones de:
opening de Rockman X7 – Code Crush
opening de Rockman X8 – Wild Fang
estan geniales!!!!
 
ahora mismo estoy escuchando el Opening de Elfen Lied:  Lilium q es
 una cancion q te penetra en el alma
 
el BGM mas reciente q mas me agrado es el de Castlevania, Simphony of The Night, The Requiem of The Gods
muy buena!!!!
 
Oye Osmar, el otro dia volvi a ver a Sakura, justo el dia en q hablamos, creo q era miercoles, y el coco la vio ayer, y la vimos de la misma forma, esta Gótica, realmente se ha ido al lado Dark, shoot, no se como tu estuviste pensando en irte al lado Gótico, debiste estar muy desesperado o muy confuso para tan solo pensarlo, o tb pueden ser las malas influencias ¬¬
lo q a mi respecta personalmente, ODIO lo gotico, lo detesto realmente, y muchos q me conocen lo saben, no puedo entender como Sakura se cambio al lado Gotico, es por eso q prefiero a su amiga, Tomoyo es mas del lado Light, y eso es muy bueno ( para los q no conocen ni saben de q rayos estoy hablando, por si acaso no estoy hablando de la sakura y tomoyo de la serie anime, si no, hay unas chicas q estaban con nosotros e colegio, y eran identicas a sakura  tomoyo, asi de amigas, asi de corte de cabello, etc etc, y para no usar sus nombres verdaderos, decidimos llamarlas por nicks, osea Sakura y Tomoyo respectivamente)
entonces, yo digo, la oscuridad es buena, pero no al grado gótico, no me agrada eso, el negro no me gusta,
tengo traumas con ese color….
para ser franco, la verdad es q personalmente, prefiero a una chica, a quien le guste el color rosa, me diran raro o alguna otra cosa, pero la verdad es esa, no ven mi obsecion con Ami??
siento mas q para mi es una chica Hikari, ya q yo soy del tipo Caos y Orichalcos
bueno, muchos ya me conocen, y ya lo dije en algunas ocasiones, me encantan las chicas de cabello Rosa, o q les guste el rosa de esa manera, como a Ami, damn it, como adore el episodio de Ami Ami, shoot, tengo q conseguirlo en DVD….
 
rayos, creo q me sobrepase un poco n_nº
 
ultimamente, me he sentido un poco diferente de caracter, ya no soy tan timido como solia ser,
de q lo sigo siendo lo soy, pero ya no tanto, la Universidad, enseña muchas cosas,
y uno va "evolucionando" por decirlo asi, ja ja
 
bien, antes deq me olvide tengo q agregar la imagen del dios del Oreichalcos
bueno, creo q por ahora no tengo nada mas q decir…
sera hasta la próxima, ah y para los q quieran tener un duelo conmigo, ya no se enfrentaran ni a marik, ni a Yami marik
ahora soy un nuevo duelista, tal como Dann, el Hijo de Dartz, asi q esperen un verdadero desafio, con mi verdadera baraja.
 
all right!!!
los vere la proxima!!
 
Sayonara!
 
Posdata1: siempre la mas importante, Amo a Ami!!!!!!!!!!!
posdata2: Osmar, te voy a llamar esta noche, no lo olvides, para q podamos confirmar lo de mañana
posdata3: el coco va ir con el Marcelo, asi q si tu no vas, te pegamos entre todos
posdata4: tal vez no me reporte en lo largo de la siguiente semana, y eso sera por q voy a estar ocupado en semana de examenes, komenasai..
posdata5: mm no me dio tiemplo de instalar el plugin para poner fotos, sera para la proxima la imagen del dios del orichalcos lossiento mucho
 
   
 

Leave a Reply

