Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Lament of Innocense

Hi Hi!!!!
 
aqui soy yo nuevamente reporteandomeeeeee
nyuuuu q novedades tengo….. mm ah si
 
proximo domingo, expo anime fullllllllllllll
los soquetes q rifaron el Radamanthys volvieron, al fin pudieron pagarlo, y tomaron otro prestamo para rifar un Dohko, espero ganarmelo, por eso tengo q irrrrrrrrrrrrr, no matter what, voy a ir
y es un aviso para el resto de los Belmont, domingo tenemos q ir
no se olviden, domingo 7:00 am, por q si no, nos quedamos sin cd`s, sin posters…. y sin Dohko..
bien, espero q sea genial, y yo creo q lo sera!!!
 
pasando a otras noticias, sabian q el coco anda pelado en su casa? las fuentes mas recientes se las llegaron a Osmar el dia lunes, de parte de un testigo anonimo (El papa del coco), y q por eso el coco se ha resfriado
 
bien q mas tenemos ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
me voy a unir a unos club de fanssss, primero q nada al club de fans de mi amada Ami!!!!!!
despues me voy a unir al club de fans de la linda de Bridget de Mew Mew Power!!
aqui me han surgido algunas cuestionantes… se supone q me gustan las chicas de cabello rosa…
y en Tokyo Mew mew, la unica pink haired es Zoey.. pero creanme, no me cae, a pesar de q tiene
el cabello de ese color, medio q es la excepcion a mis gustos
pero Bridget es otro caso, para mi es la mejor de las 5, y eso q su cabello no es rosa, pero e fin, me gusta y listo.
siguiendo lo del club defans, me voy a unir al club de fans de Kimiko de Xiaolin Showdown
damn it, no tiene el cabello rosa, pero es exactamente del tipo de chicas q me gustan, y es japonesa, q la hace mucho mejor todavia
en las proximas voy a poner las dires de los clubs de fans, cuando ya sea miembro de tales nyuu
 
q mas queria decir…
respecto a las historias en las q ando trabajando…. mmm pues va medio trancado, por falta de tiempo
pero no os preocupeis, voy a continuar, y es mas, ya tengo una nueva historia, basada en un juego de tennis
tendremos una nueva aventura de tennis q va a estar geniallll! se losprometo!
 
nyu nyu nyu, primero voy a mandar los clasicos saludos:
 
A mi hermanita Margarita a quien quiero muchisisimooooooooooooo
 
a mi gran amiga Kathie, q aun le sigo debiendo un favor, y q me pida lo q quiera, estoy en deuda con ella, le debo muchooo y tb la quiero muchoooo
 
tb a mi gran amiga Alejandra!! a quien extraño bastante, y quiero volver a verla muy pronto!!
y q sepa q nunca la voy a olvidar por q tb la quiero mucho!!!!!
 
hay q honrar a mis hermanos belmont, los grandes miembros del poderoso clan, q nunca sera destruido por nada!
 
 bien, se me termina el tiempo y si no me voy, me van a masacrar sabroso, a pesar de q ya tengo un dinerillo ahorrado… pero no es sufi ( el domingo de nuevo a gastar T-T)
 
ok ok, ya me voy, los vere pronto!!!
 
Bye Bye!!
 
posdata: esto es clasico, y no puede faltar: Amo a Ami!!!!!!!!
posdata2: domingo vamos a la expo!!!!!
posdta3: el coco anda pelado en su casa!!
posdta4: es cierto q el marcelo tiene en un quemador de cd ahi…..??
posdta5: sin comentarios….

Leave a Reply

