Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Forbbiden Revelations

Hi Hi
 
Let`s Get Started!
 
Reunion Belmont`s Clan!!! a Total Success!!!!!!!!!!
la reunión del sábado estubo suaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hubiera estado mejor si hubieran venido mas antes, pero no importa, la cosa es q la pasamos
de la pestee…
nunca me voy a olvidar lo de los chinos, ja ja ja, ese marcelo si q tiene una gran imaginación, ja ja
pero despues todo estubo genialllllll, jugamos Saint Seiya, Tekken tag y 5 (abusivos T-T)
y tb Mortal Kombat deception, y no estubo nada mal, solo q ese coco no pudo sacar ni un solo fattality
y el marcelo logro dominar los hara kiri, q si te pones a pensar no es tan bueno dominar….
bien, q mas hicimos… ah si, si q se entusiasmaron con el teclado, y ese coco si q sabe crear ritmos
y con la guitarra mas, darn it, nada mal
veamos q mas…. ohhh, si hubieramos estado mas tiempo hubieramos peleado con las katanas…
al mejor estilo de rurouni kenshin, y como en la batalla contra soujiro, el coco hubiera salido volando por los aires
ja ja ya los veo combatiendo de esa manera
 
vaya q se nos paso la hora ese dia, el coco estaba mas nervioso q padre en espera del nacimiento de su hijo
y no lo culpo, damn it, Osmar, una vez te lo digo, no se como vives por ahi, es oscuroooooooooooo
hemos tenido q cruzar esa cancha como reos escapando de la carcel, asi todo sin luz y pisando charcos de lodo, y agarrando nuestros morrales, habiendo cada maleante suelto a esa hora, y en especial por esa zona,
ja ja ja, y lo q nos despedimos del marcelo, como a un ladron, le arrojamos piedras ja ja, ese coco como lo ha apedreado, ja ja ja ja estubo gracioso,
pero despues ya no estuvo gracioso cuando vimos q no habia movilidades a esa hora, y bajar a pie, darn it, ni locos, no ibamos a llegar vivos a nuestras casas, asi q nos pusimos a rezar, no en serio, estabamos preocupados, pero de milagro vino el ultimo bus, y shoot q estaba vacio, ni modo, no nos quedaba de otra`pero lo logramos
 
en fin la reunion estubo suaveeeeeeeeeee, y muy genial, ojala q volvamos a hacerla de nuevo muy pronto!!!!
 
 
bien, en otros tópicos, quiero agradecer de nuevo a mi querida amiga Kathie!!!! muchas gracias de nuevo por la cancion, te lo agradezco con toda mi alma, tienes mi gratitud eterna!!!!! y ya sabes q si necesitas algo, solo avisame n_n
 
tb tenemos, nuevo en anime!!! nuevas series:
Saikano
Midori no Hibi (shoot, pero q gran serie, muy graciosa, y de verdad, q no quisera estar en lugar de Seiji)
por cierto, quien sera Seiji? Osmar o Cristhian? ya me imagino, Osmar con sakura en su mano
o Cristhian con haduko en su mano, ja ja ja eso seria muy gracioso ja ja ja
otra serie nueva
Fruits Basquet (por cierto, oye Osmar, el cd q te di de DNA2 para q me lo cambies, cambialo por el vol 2 de Fruits Basquet, si es q hay, aun no vi todo el cd…)
 
bien, ahora estoy escuchando Lovely Yume Miru Lovely Boy de Tommy February 6, y la cancion viene de
la película 7 de pokemon!
 
tb quiero mandar unos saludos a mi querida hermanita Margarita!!!!!!!!!!! diciendole q la quiero muchooo muchoooooooo y q la extraño bastante, y q jamas jamas la voy a olvidar!!, y quieor volver a verla muy pronto!!!!!
voy a aprovechar la ocasion para mandar saludos a una de mis mejores amigas, q por cierto no veo hace tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero saludar a mi amiga Alejandra, q no piense q me enoje con ella ni nada por el estilo, mas al contrario, quiero volver a charlar con ella como antes! y espero q le vaya muy pero muy bien, y q  tb la extraño mucho!
 
bien… mmm q mas tenia q hacer, ah si, me tengo q comprar los cd`s de instalacion de los 3 yugioh power of chaos de pc, es q ya los tengo los juegos (sin cd) puedo jugar, pero no puedo grabar… y asi no hay chiste
no me queda mas q gastar mi dinero T-T…..
 
bueno, en estos dias santos, solo queda reflexionar mucho, y medio q este año voy a ir a la procesion
bien, pero antes tengo q ir a la U, shoot, es algo aburridor, y cansa, estoy mas cansado q antes..
ya estoy viejo, debo ir al asilo, mejor me quedaba como Seiya, asi en una mesedora, al solcito….
lastima q no haya nadie q se ocupe de mi, ni modo, a estudiar nomas…..
 
ok, my friends, tengo algnas cosas q hacer, asi q mejor me despido de una vez,
 
Sayonara Bye Bye!
 
Posdata: Amo a Ami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posdat2: Clan Belmont Forever!!
Posdata3: a q no saben a quien vi, pues al Paryma!! ya les contare luego!
posdata4: ultimamente me encuentro mucho con sakura…. Osmar, te combiene cambiarte de U…. y solo te queda una oportunidad…..
Posdata5: Coco pavo, creo q hoy tienes en el curso 607.. yo no me acuerdo en q curso me toca hoy…
posdata7: no hay posdata q dejar…..
 
ahora si, va en serio
 Bye bye!!!! 
 

One response

  1. "&lauritha/$!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!! pense que te habias olvidado de mi pero veo que no. Gracias por el saludo y pues tb espero poder hablar contigo pronto, es cierto que no te veo hace tiempo, se que es por la U, Margarita me comento sobre eso, suerte!!!…y que te vaya muy bien ^^
    Te escribire pronto, para que me informes sobre ti xD vale?
    Pd: te conozco hace mucho pero mucho tiempooooo, y por eso tb te considero un buen amigo, TQM.
    Cuidateeeee!!!!
    Atte: tu amiga x siempre, Alejandra

    April 12, 2006 at 8:49 pm

Leave a Reply

