Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Wicked Darken Ritual

Hi Hi
 
Here i am once again (this is something i said before….)
 
ok ok, ya, es sufi, pues q puedo decir
estoy aqui una vez mas, y primero quiero decir:
 
Happy Eastern Holydays!!!
bueno lo digo un poco adelantado, por q tal vez, capaz q no pueda hacerlo en los prox dias…
es con una semana de adelanto, pero esta bien
 
haber, q mas…. ah si
tengo q agradecer en el alma a mi querida amiga Kathie, no de verdad q te agradezco con todo mi corazon
gracias, muchas gracias por la cancion, muchas, pero muchas, pero muchas, pero muchas pero
muchas gracias T-T, no sabes lo mucho q te agradezco!!!!!!
solamente quiero q sepas q tw agradezco mucho mucho mucho
y si necesitas cualquier cosa, solo dime, no te preocupes por absolutamente nada de nada
yo te aydare en todo lo q necesites, te debo mas q mi propia vida T-T
bien, ya hablaremos contigo mas adelante n_n
 
ahora solo queria agradecerte, y no me queda mucho tiempo, ya tengo q irme
solo queria saludar, ah por cierto
muy probable q haya reunion belmon este viernes
(viernes santo en la mañana)
esten pendientes!!!!
ok, nos veremos entonces
oye osmar capaz q te llame mañana domingo en la noche, y despues habñlamos con el coco y el marcelo
 
bien, despues les contare como me va en la U
ok, i`ll see you later!!!
 
una vez< mas gracias Kathie!!!! pideme lo q quieras,
muchas gracias
arigato!!!!
thank you very very much!!!
 
y una vez mas gracias n_n i`m very happy!!!
thank youuuuuuuu

Leave a Reply

