Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

The Called Nightmare Oreikalkos

Hi Hi Everyone!
Después de algunas semanas, al fin puedo reportarme!
me perdi bastante tiempo, pero al menos ya puedo escribir algo aqui
 
mmm no se por donde comenzar…
pues hace 2 semanas paso la expo anime de fin de mes
pero no pude ir, pues a final de cuentas nadie del clan fue…..
yo no pude ir por q me enferme (para variar….) y esta vez si q estaba malll…
en serio, estaba como Seiya en el principio de la pelicula de la opertura de la saga del cielo
solo me faltaba la silla, no podia moverme, no hacia nada, y casi perdi mis sentidos
no, de verdad, perdi el sentido del olfato, luego de la vista, y hasta ahi llegue
rayos, al fin entendi cuan malo es perder los sentidos, pero sin exagerar, me fue muy mal
pero ya me recupere, y espero q esta vez si pueda ir a la expo de fin de mes
 
tb me gustaria saber, cuando se puede llevar a cabo una reunion del clan,
Oye Osmar, hace 1 semana q te estamos buscando, y no te encontramos
a donde rayos vas? shoot, este sábado si puede haberuna reunion Belmont, pero
no se q diras tu… haber si puedes..
 
bien, asi, pasando a otra cosa, ya salio el Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters Edition 2006
y como dice su nombre, es solo para masters, y q tiene de bueno este juego? pues lo sig:
primero tiene un punto en contra por q sus gráficos han decaido un 80%
segundo punto en contra, los enemigos dejan mucho q decir, (tienes duelos con un chivo expiatorio, con kuriboh, etc..) esta vez ni pusieron duelistas….
punto a favor y lo mejor del juego: estan todas las cartas existentes q han salido desde metal raiders hasta spellcasters judgement (tb el shadows of infinity lo q lo hace excelente)
es decir q tienes mas de 4000 cartas de donde formar una baraja
y lo mejor de todo es q respetan los efectos de todas las cartas
la verdad es q eso hace del juego una maravilla, incluso estan los demonios legendarios
y eso, existen muchas cartas japonesasq solo fueron traducidas para esta version del juego
 
bien, eso es para los q quieran jugarlo, ahora pasaremos a otro asunto
 
ah si, ayer ya comence a ir a la U, shoot, me perdi…..
pase media hora buscanco mi salon….
pero lo bueno es q el Doc. no habia llegado aun y logre entrar a tiempo
 
hoy tb tengo q ir, pero al menos parece bien, hasta ahora…
 
q otra cosa queria decir… ahhhhh siii
tengo un gran favor q pedir, y al menos espero q alguien me ayude, y en especial tu Osmar,
ya me hiciste este favor una vez, pero necesito tu ayuda nuevamente..
necesito q alguien pueda bajar el siguiente archivo:
 
 
esa es la url de un archivo q contiene una cancion por la cual yo daria mi vida, necesito esa cancion,
yo bajaria el archivo, pero no puedo bajarlo por q pesa 28 mb, y saben q mi conexion es superlenta
se lo agradeceria mucho a quien pueda bajar este archivo, y pueda pasarme solamente una cancion de ahi (el archivo contiene 4 canciones) y dije especialmente a osmar, por q el puede bajarlo y quemarmelo en cd, pero tb se puede bajar y solo pasarme la cancion, pleaseeee, significa mucho para mi….
 
bien, no me queda mucho tiempo, ahora estoy escuchando el ending de Yu-Gi-Oh! Gx Genkai Battle
una canion muy buena, del grupo Jam Proyect
(estoy dispuesto a cambiar canciones, puedo dar 7 canciones a cambio de la de ese archivo)
 
bien, despues les tendre nuevas noticias, mientras tengo q ir a hacer algunas cosas,
pues entonces nos veremos otro dia
 
Farewell……..
 
posdata1: por favor, necesito esa canion T-T….
posdata2: oye osmar, cuando te podemos ubicar? cuando hacemos una reunion?
posdata3: oye coco, cuales son tus horarios? no pude encontrarte ayer en la U
posdata4: en serio, de verdad q estoy desesperado por esa cancion T-T…
posdata5: I love You Ami!!!!
posdata6: puedo cambiar una pag donde esta el resto de la historia de la saga de hades, e material
para las ovas siguientes, y puedo cambiarla por esa cancion, estoy deseperado…. por favor T-T
 
  
 
 

One response

  1. Osmar

    hey yami dann para que veas mis horarios ….estan en la pag de la catolica supongo que sabes como solo
    necesitas mi nombre de usuario """omi""""y mi numero de carnet 6402806 ….una vez que entres
    cheka mis materias
    ^o^
    nota (¬_¬) no se la des al coco que es un gay !!!!!!!(¬_¬)
    te llamo para comfirmar la reunion ……
     
     

    April 5, 2006 at 3:44 pm

Leave a Reply

