Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Starlight Revolution

One response

  1. Osmar

    hey dann perdon por lo de la reunion loq ue paso es uqe salimos de emrgenciaa …..te explicare lo que pasa es que era sabado verdad y mi papa nos llevo a mis hermanos a la empresa de mi papi don de teniamos que ayudarle con unas cosas tu sabes ….bueno el punto es uqe terminamos muy rapido a las 3 de la tarde exactamente ………y yo me queria ir a mi casa pero no podia (T_T) pero le llame a la mama del coco y le deje un recado pero en ese momento no me acorde de tu numero PERDON !!!! para avisarte de uqe ya no iva a poder haber una reunion belmont clan
    espero que lo hagamos este sabado !!^^ ^^ fija lija
    see you

    March 14, 2006 at 9:17 am

Leave a Reply

