Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Requiem of Madness

Hi Hi!!!!!!!
soy yo de nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como han estado?????
ya era hora de q me reportara no??
pues me alegra estar de nuevo aqui!!!!
bien, q novedades hay…….
mmmmmm bueno no mucho, salvo una cosa….
OYE OSMAR LARI Q DAMN IT PASO????????
NO Q NOS IBAMOS A REUNIR EN TU CASA SO OTAKU????
FUIMOS Y TUVIMOS Q QDARNOS EN LA PUERTA DE TU CASA TODA LA TARDEEEEEE
POR Q NO NOS AVISASTE ¬¬ NOS COMPROMETIMOS A VERNOS Y TU TE SALES
DE IMPROVISO, AL MENOS AVISA……..
bueno ya q, sera para otra….
pero q no se vuelva a repetir,
ok ok, no fue para tanto, te comprendemos
pero hubiera sido una excelente runion todos estuvieron T-T
claro, menos tu ¬¬
 
bueno, haber q mas tengo para contar……
mmm nada nuevo, fuera de q ya llegue a titulo de principe de los juegos….
no es la gran cosa pero ya no es reto……
shoot….. estoy medio aburrido…. no se q hacer…
 
bien, pero antes q nada, quiero saludar a mi linda y hermanita Margarita! a quien quiero mucho y la extraño muchisimoooo pero nunca pero nunca la voy a olvidar!!!!!
 
bueno, no hay gran novedad, ahora mismo estoy con el pavo en un cyber, y sin nada interesante..
tuvimos q ir a jugar saint seiya a un antro de esos donde solo van chicos malos…
 
pues no tengo mucho tiempo estos dias….. pero no se preocupen
voy a tratar de estar en contacto..
ahora mismo estoy juntando dinero, quiero comprarme 2 juegos nuevos!!
me quiero comprar el Harvest Moon a wonderful life para PS2 y tb el Soul Calibur 3 tb para ps2
pero necesito algo de dinero extra…
 
pues tengo algunas cosas extras q hacer asi q los vere la proxima
ok? extraño mucho estar en linea T-T
pues espero q nos veamos pronto
 
Farewell my friends ……

Leave a Reply

