Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Archive for February 27, 2006

Reshef Of Destruction

 
Hi Hi!!!
Here i am!! the last time i wrote here was 20 days ago, almost a month…….
well, what can i say… nyu, oh yeah!!! the past sunday was the anime expo!!!!
it was a little good, i enjoyed it a lot, and i won a cd and a magazine!!!! the cd has some
episodes of Serial Experiments Lain, but i cannot see them T-T i don`t know why
maybe i don`t have the right program…..
pero lo mejor q pasaron en la expo fueron las ovas 18 y 19 de Saint Seiya Meikai Hen!!!!
shoot, pero q de la peste! nunca me hubiera imaginado de q Shun era la reencarnacion de Hades!!
y quien hubiera pensado q su hermana era Pandora?
estubo genialllllllll
y tb otra cosa q estubo excelente fue la medio novela del chico del tren, no recuerdo su nombre en japones
pero fue algo bastante dramatico, casi lloro, al fin vi la vida q lleva un otaku en japon,
darn it, pero q triste vida, no quisiera NUNCA en mi vida llegar a eso, shoot,
pero nos dejaron en duda, quero saber q va a pasar con el protagonista, me pregunto
si se suicidara despues de q se entera de q la modelo esa esta comprometida…
bueno, pero tal vez los q no vieron la serie no saben de q rayos estare hablando
mejor paso a otra cosa
tb pasaron Hellsing, pero q buena serie, me gusto, solo q es un poco ecchi,
pero hubo bastante accion, fue genial!
tb pasaron muchas cosas mas, q no se q series eran por q no tradujeron los titulos
tb pasaron Tsubasa Chronicles, y la verdad q fue un asco, fue lo peor de toda la expo
me dijeron de q era malo, pero no pense q fuera pésimo
ese anime es una basura, ese si q es el frito y refrito de Sakura Card Captors
Sakura si fue una gran serie, no lo dudo, pero esta desgracia si q se excedio
no puede ser, los protagonistas son los mismos y la historia nada q ver
no puede ser, me da verguenza de solo pensar de q sea un anime… las chicas CLAMP
si q la regaron al hacer tsubasa chronicles, no debieron hacerlo
pues pasando a otra cosa, estoy viendo la serie de Trigun, una muy buena
y ya vi todo DNA2, y tb Full Metal Panic Fumoffu, ja ja esa si q es una serie excelente
esas si q son series de verdad!!
 
Ahora Mismo estoy escuchando la penultima cancion q me baje,
el ending de Ashita No Nadja: Que Sera Sera, una cancion un poco infantil, pero me gusta bastante
es una cancion a la q le doy un 8/10
 
Antes de nada voy a convocar a una reunion del clan belmont, vamos a jugar Saint Seiya Chapter Sanctuary
y otros mas!!
haber cuando nos reunimos, quiza el sabado, o tal vez otro dia, esten pendientes
bueno, q mas mmmmm….
 
tb voy a aprovechar la ocasion para saludar a mi queridisima hermanita Margarita a quien quiermo muchisimooo y quiero decirle q no se preocupe por mi, yo estoy bien! q muy pronto voy a tratar de comunicarme con ella!
 
ok, tb anuncio q el proyecto Reshef of Destruction va de maravilla, y q las secuelas se van acoplando suaveeeeeeee
 
tb voy estudiando harddddd, tengo q volver a ser el mejor estudiante (como antes) no es por alardear, pero estos ultimos años de escuela (secundaria) me dio la idea de estar de vagooo, no hice nada, y si no hubiera sido por q el resto de los años anteriores fui el mejor, y eso les consta a muchos asi q no digan nada ¬¬ , bueno no creo q hubiera podido graduarme, o si? creo q si, a final de cuentas, si soy medio inteligente, todos me lo han dicho, soy un diamanet en bruto por asi decirlo, q si yo quisiera podria lograr lo q se me antoje, pero no se por q, no encuentro una razon para esforzarme, hasta me llevaron al psicologo, perdon, psicologa, y me dijeron de q tengo muchos prob (como no tenerlos si no tengo padre, mi consanguinea es la consentida de la familia, mi madre solo se ocupa de mi consanguinea, mis tias estan muy lejos de mi, mi madrina me estafo, y solo me queda mi perro, mi fiel Raychu, ah si, y tb mis hermanos del Clan Belmont, mi querida hermanita Margarita y el resto de mis amigos, y por supuesto, el anime!!!)
creo q ya me desahogue un poco, estaba algo estrezado,
bueno no me queda mas q 5 minutos mientras bajo un emulador
hablando de juegos, ya salio el Yu-Gi-Oh! Ultimate Duel Masters 2006!!!
bueno, salio en japones… voy a esperar a la version en ingles!! y me lo voy a comprar!
no creo q falte mucho para q este a la venta
recomendacion del dia, vean la serie de Full Metal Alchemist! es genial! lo mejor de la nueva generacion de animes!
 
hoy tampoco creo poder poner song del day, estoy medio busy, asi q no tengo mucho tiempo
 
pero ya les debo 2 no? voy a ponerlas cuando me desocupe un poquito
ok nyu, terminare saludando a los miembros del clan, y son 2 miembros a los q no veo hace tiempoo
 
con quienes si me he contactado recientemente es con el coco gay y con osmar
 
ok ya me voy ya me voy
asi, sigo pensando en Ami!!! y eso nadie me lo quita, nunca creo q me olvide de mi querida Ami!!
la re-amo!!!!!!
allright, it`s time…..
 
farewell my friends… 
 
posdata: osmar, dime en q o con q rayos tengo q ver el pinche cd q nos dieron en la expo!!!!!!