Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Dark Necrofear

HI Hi!
here i am, once again!!
me reporto de nuevo, pero no con muy buenas noticias…
shoot, nunca me imagine q la u iba a ser tan extravagante o complicada por asi decirlo,es mas, me saca de onda
algunas cosas de aqui,y ni para mentir, de hecho, ahora mismo estoy escribiendo desde el gabinete de la U y me falte a mi clase de algebra je je q malo q soyyy, no pero q idiota q soy, bueno ya q , la cose es q el sistema es pésimo… 
la gente es mdio rara, los mayores te ven como su sirviente, (tal como le hacen al amigo alan quien esta de lamebotas de los mas avanzados)
aun no tengo ningun amigo nuevo, todos me son unos completos desconociidos….
lo peor de todo es q ni siquiera hay chicas interesantes, yo crei q me iba ser mas facil encpntrar chicas parecidas a Ami, pero me equivoq, y no quisiera dar detalles de eso…..
mmm q mass, hpy no pondre cancion del dia por q no tengo mucho tiempo, solo escribi para reprtarme
y tb para saludar a mi querida hermanita Margarita!!!!! q la extraño mucho mucho mucho mucho, le quero reemuchooooo, y lastimosamente no  me podre comunicar con ella por un tiempo mas T-T es q la u me esta matando, y es solo una semana, creo q voy a solicitar mi cambio a la U del coco y el marcelo, asi el clan belmont no se separara, y haber q opina el amigo osmar, q tb parece no estar conforme con la u en la q estamos, oyeeeee osmarr vamonos de aquio, vamos con el coco y el marcelooooo
aparte de q te conviene, asi veras a sakuraaaaa
 
bien, q mas queria decirrr, mmmm asi, ya me compre las ovas 14, 15, 16 y 17, de saint seiya, osea q ya tendgo la coleccion del 1 al  17!!!!
 
mmm shoot ya me estan botando del gabinete, mas les vale q no me cobren o ahi si q me enojo
 
pues sera hasta una proxxxxxx,
nos veremosssss
posdata: incisto: amooo a Ami!!!!!
sayonara  bye bye
 

2 responses

  1. Margarita

    Hermanitoo TOT, yo tambien te extranio mucho ..no te imaginas cuanto u.u..jeje..pero como ta eso que no entraste a esa clase? eso esta mal hermanito,pero bueno ..espero que ya no se repita eh =P
     
    Hermanito .. TE QUIERO MUCHOOO

    February 9, 2006 at 8:49 pm

  2. Osmar

    hey dann creo que si me voy contigo a la umms pero en junio (ToT) ni modo …..espero que cuando estes leyendo este comentario ya estemos pasando clases de nivelacion por ahi …jeje

    February 14, 2006 at 9:44 am

Leave a Reply

