Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Meikai Hen!

Hi Hi!!!! como estan????????
 
vaya q me fallo la ultima entrada, no se q paso y solo se publico el título….
pero eso lo volvere a publicar en otra ocasion, ahora, voy a anotar las ultimas cosas q consegui de internet:
 
Ultimo rom de Snes: Super Mario Bros Allstars + Super Mario World
Ultimo juego de Game boy Advance: Shaman King, Legacy of The Spirits, S. Wolf
Ultima Cancion: Tenshi No Yubikiri (opening de Karekano)
Ultimo video: Pokemon 8: Mew and The Wave G. Hero Rukario
Ultima Lyric: Join the Fan Club (Puffy AmiYumi)
Ultimo Wallpaper: Ys the Ark of Napishtim
Ultimo Screensaver: Hi Hi Puffy AmiYumi
 
bueno, antes de continuar, quiero decirle a mi hermanita Margarita q la quiero muchooooo, y q le deseo la mejor de las suertes y q todo le salga muy pero muy bien!!!!!
 
ahhhh si, ahora tendria q contarles de la expo, primero q nada, les digo de q no fui el domingo, fui el sábado!!!
estaba a las 10:30 am, me disponia a limpiar mi habitacion y estaba por comenzar a lavar un poco, pero justo ahi, suena el telefono, mi ne-chan contesta, y me dice, es tu amigo cristhian, y yo dije, shoot, la reunion!
y me dice q habia expo en la tarde de ese sabado, y yo le dije q teniamos q ir el domingo, pero el dijo q todos preferian ir en la tarde y no en la mañana, yo no queria cambiar mi idea, pero me dijo q tb iban a pasar las ovas 16 y 17 de saint seiya, y q iban a rifar una figura original del poderoso Radamanthys (uno de los 3 jueces)
y yo dije, darn it all, esa figura tiene q ser mia!
asi q como rayo le llame al hermano Osmar, quedamos en ir a la casa del pavo a las 12:15 del mediodia,
yo llegue a la casa del pavo  a las 11:55, entre un cacho, el pavo me mostro sus midis, y esperamos largo rato, ya estabamos por salir, y justo llego osmar, a las 12:30, y hasta q el pavo pida dinero a sus padres, recomendaciones, bla bla bla
llegamos al lugar, y estaba llenoooooooo
esperamos un rato, nos agarro una lluvia torrenciallll (esos bakas del cine no nos dejaron entrar al menos ni para protegernos de la lluvia ¬¬) ahh si, nos encontramos con Sakura y Tomoyo, el Osmar se puso feliz, el coco esperaba q haduko estuviera ahi, pero no estubo, a proposito de haduko, me encontre con ella hoy, y le manda saludos al coco (brincos diera ese gay, si asi fuera)
en q estaba, ah si, comenzo la expo, justo cuando dejo de llover ¬¬, y nos hicieron esperar como media hora ahi dentro, y para colmo comenzaron con cortos de shinchan, q burridorrrr
pero despues vino lo buenooo, estrenaron un nuevo anime, Erementar Gerad!!! 100% buenisimo!
luego pasaron episodios de slam dunk, pero ya los habia visto antes, despues pasaron Ichigo mashimaro, creo q es asi, y tb pasaron las ovas de the king of fighters, cortas pero geniales!
pasaron el opening de Jiban(se acuerdan de el?) ( q tiempos aquellosss) todos aplaudieron
ah si, tb el especial de añonuevo de Naruto, medio aburrido…
despues vino lo excelente 2 ovas de school rumble!!!
casi me muero de la risa, fue lo mejor!!! hasta ese momento
despues vino lo perfecto
el estreno de las ovas 16 y 17 de saint seiya chapter inferno!
fue lo mejor q he visto en mi vidaaaa
 
luego rifaron el radamanthys, y un %#@**ºªªª¬6%()/& se llevo el premio, ese suertudoooooooo
yo queria esa figura T-T
 
antes de continuar pondre la cancion del dia:
 
 

Megami no senshi ~Pegasus Forever~

Meikai Hen Opening Chapter Inferno

 

Dareshi moga otozureru
Yoni sobieru
Sadame no BOUN
Kurai kiri no tadanaka
Motome sagase
Makoto no michi

Shinwa no naka de
Kuri kaesareru BAATORU
Sei naru KUROSU matoi

Yami wo uchinuke
Hikari kakagete
Toki koe Habatake
PEGASASU
Moetatsu KOSUMO
Megami no senshi
Tobe
FOREVER SAINT SEIYA

Kami no ikari nifureta
Hito wa daremo
Zubibito nanoka
Omoi kusari ni tsunagare
Samayoiyuku
Datenshi no mure

Sabaki no hi matsu
Nageki no kabe no mae de
Inori no koe munashi ku

Nagare ru hoshi yo
Seiza wo kake no
Ginga no Hate made
PEGASASU
Yami no sekai ni
Kibou no kane wo
Nara se
FOREVER SAINT SEIYA

Shinwa no naka de
Kuri kaesareru BAATORU
Sei naru KUROSU matoi

Yami wo uchinuke
Hikari kakagete
Toki koe Habatake
PEGASASU
Moetatsu KOSUMO
Megami no senshi
Tobe
FOREVER SAINT SEIYA

Nagare ru hoshi yo
Seiza wo kake no
Ginga no Hate made
PEGASASU
Yami no sekai ni
Kibou no kane wo
Nara se
FOREVER SAINT SEIYA

 

q tal? les gusto??? estubooo suaveeeeee

el opening de saint seiya chapter inferno!!!

lastima q aun  no este traducido

bueno, mañana ya comienzo la Universidad, espero q todo salga bien, ya es muy tarde sera mejor q me vaya, tengo q despertar muy temprano mañana,

haber cuando vuelvo a escribir por aqui

me despido de esa manera

 

sayonara bye bye

 

Posdata: Amo a Ami!!!!!!!!!

Posdata2: Forever Belmont Clan!

Posdata3: me da miedo la U! T-T

Posdata4: haber si alguien me ayuda y me consigue el video del opening 1 de Hi hi Puffy AmiYumi pleaseeeee

posdata5: se los cambio por la cancion del op de saint seiya hades chapter inferno o por el super juegazo de yugioh gx!

posdata 6: conste q es el donde salen todo animado, por q el 2 es donde salen las reales, y ese no me gusta

posdata7: bye bye!

Leave a Reply

