Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Advanced Challenge!

nyuuuuuuuuuuu!!!! Hi Hi!!!!
aqui estoy de nuevo reportandome!!!!
primero q nada, voy a volver a recordar q el domingo es la expo anime!!!!!! y ay de aquel q no vaya
no sabe de lo q se perdera!! Nada mas y nada menos q el estreno de las ovas 16 y 17 de Saint Seiya en la saga de hades, la tan esperada continuacion ya subtitulada!!!! esta vez si, el q no vaya amanecera el lunes con un letrero de tarado, muy aparte de lo del jak bailando en su cabeza…
q quede conste, pobre del q no vaya, no se olviden, domingo 7:00 am en punto
 
como esta es la parte donde informo de las novedades, pero antes voy a saludarrrrr
 
primero q nada, voy a saludar a mi querida hermanita Margarita!!!!!! q la quero mucho mucho muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
despues, un saludazo a los meibros del Clan Belmont, (pobres de los q no vayan el domingo)
 
bueno, hay algunas personas q andan tb por ahi, y ultimamente me he dado cuenta de q varios de mis excompañeros de clase se han estado conectando (q por ciero se todo lo q hacen, mucho ojo, mucho ojo, tengo mis contactos por todo el mundo) no mentira, pos ni idea de en q andanzas estarn esas personas,
 
bien, creo q esta vez no pondre una cancion por q tengo un plan….
 
ah ssiiiii, estaba comenzando a jugar el yugioh! gx duel academy, y es el mejor juego de yugioh q ha salido!!!
incluso supera al nintendo gamecube y al ps2!!!!!! es el mejor juego de todos!!!! ,mas detalles la prox entrada, mejor dicho la prox de la prox
 
por cierto, el miercoles ya comienz clases T-T, me voy para la U, espero q me vaya bien, esta vez si q me tengo q rajar el coco, (literalmente) pero me voy con un gran propositooooo incluso, mejor dicho, un sueñooooo
obviamente muy a parte de terminar la carrera, es q me encntaria mucho conocer a una chica q tenga el mismo caracter y aficiones de Ami en su version Hi Hi, se preguntaran por q, pues de eso se trata mi plan, en la prox entrada hablare todo de Ami!!!!!
 
ahora sol me queda estudiar estudiar y estudiar, y pensar en Ami, shoot, vaya q estoy obsesionado, tenian razon estoy medio @_@, pero por Ami, shoot, ahi va de nuevo, je je, pues mejor me voy de una vez antes de seguir diciendo mas cosas, je je..
 
ok then, see you laterrr!!

2 responses

  1. Evert

    ave, yamy¡¡¡¡
     
    hey voy a ver el juego ese  debe de estar bueno ….bueno no espero que te  vaya bien en la u porque se  k  te va a ir bien ……..en cuanto a lo otro  no te preocupes hay demasiados peces en el mar  y ya llegara ………….^_0
     
    gracias por lo de   Ernst  ^o^   si hablas con el coco le dices que es un lari  y al marcelo que esta loco

    January 28, 2006 at 9:36 am

  2. Margarita

    Hermanitoo TOT…gracias por publicar otra vez que me quieres mucho, ps tu ya sabes que tambien te quiero muchisimo..y como te dije cuando me de la inspiración te voy a escribir algo especialmente para ti en mi space n.n
     
    Te deseo la mejor de las suertes para que te vaya bien en la uni ^^
     
    Atte:
    Tu hermanita que te quiere y te adora Margarita

    January 29, 2006 at 2:55 pm

Leave a Reply

