Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Heaven or Hell

 
 
Hello everyone!!!!!!!! q hay ? como han estado????????
 
lamento mucho haberme perdido por tanto tiempo, no tuve oportunidad de reportarme mas antes, pero en fin, ya lo estoy haciendo,
 
oh shoot, no saben cuanto me alegra poder escribir algo de nuevo en la red, estoy ansioso por poder volver, ya solo falta 1 semana o 2 como maximo, y volvere, al fin, y esta vez será para quedarme,
pue, los q me conocen saben q cada vez q reaparezco de un largo tiempo cambio muchas cosas, por ejemplo, el correo, los personajes y otras cosas asi , y en esta ocasion no será la excepcion, solamente q esta vez sera mucho mejor, pero tel vezno me cambie de e-mail, ya q es mucho trabajo con aol….. pero si cambiare muchas cosas, y mi nuevo inicio viene con el titulo: heaven or Hell. muy bueno, no? pues mas adlenate ya dire nuevas cosas… por cierto quiero aprovechar para anunciar una cosa,  ya revise mi correo, y tenia muchos mensajes ( antes de nada, gracias a todos por acordarse de mi, ya lei todos sus correos) pero el asunto es este, debido a q en el ciber en q me encuentro en este momento hay una mala conexion, no puedo responder a los correos, ya q hay un eroor en la pag, asi q no se preocupen, ya me estoy reportando por aqui, – nyu
 
otro anuncio, aparte de los saludos especiales para mis amigas Alejandra y Margarita, quiero anunciar una cosa muy importante para Ayame: Por supuesto q me encantaria unirme a tu grupo!!!!!!! y me alegra q recuerdes q soy Camus de Acuario n_n  (shoot, yo nunca hago esas caras…..)
 
ok, diria mas cosas, pero como se imaginan mi tiempo es muy limitado, y deseo mandar otro saludo a mi  poderoso Clan Balmont, mis hermanos Belmont Alucard(osmar-sakura), Trevor(cocomiyukipavocristhian-haduko) y Richter(marcelo,q aun no se q rayos decirle ni a el ni a ya saben quien, pero ya se me ocurrira algo)
 
muy bien, antes de q me olvide voy a pasar la cancion de hoy, enjoy it!!!
 

Pokémon Theme

I want to be the very best,
Like no one ever was.
To catch them is my real test,
To train them is my cause.

I will travel across the land,
Searching far and wide.
Each Pokémon, to understand
The power that's inside.

Pokémon (Gotta catch 'em all)
It's you and me
I know it's my destiny
Pokémon 
(Oh) You're my best friend
In a world we must defend
Pokémon (Gotta catch 'em all)
A heart so true
Our courage will pull us through
You teach me and I'll teach you
Pokémon
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all, yeah

Every challenge along the way
With courage I will face
I will battle everyday
To claim my rightful place

Come with me the time is right
There's no better team
Arm and arm we'll win the fight
It's always been our dream

Pokémon (Gotta catch 'em all)
It's you and me
I know it's my destiny
Pokémon 
(Oh) You're my best friend
In a world we must defend
Pokémon (Gotta catch 'em all)
A heart so true
Our courage will pull us through
You teach me and I'll teach you
Pokémon
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all, yeah

Pokémon (Gotta catch 'em all)
It's you and me
I know it's my destiny
Pokémon 
(Oh) You're my best friend
In a world we must defend
Pokémon (Gotta catch 'em all)
A heart so true
Our courage will pull us through
You teach me and I'll teach you
Pokémon
Gotta catch 'em all
Gotta catch 'em all
Pokémon
 
la cancion va por q mañana comenzare a jugar el pokemon fire red y el esmeralda y ya voy a tener el gale of darkness
ok, creo q eso es lo primordial por ahora, ah si, antes de q me olvide, mañana es the final test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tomorrow!!!! the final test!!!!! finalmente!!! estudien mucho mucho mucho, ultimo esfuerzo!!! conste q esto va para los del cole, mucho ojo, mucho ojo, 
shoot, take care of the biology test, it´s the final challenge in the high school, mañana serala ultima vez q vea a todos con ese tonto uniforme y en ese odioso salon de clases
tal vez el amigo coco tenga razon, y extrañe a algunas personas (fuera de mi clan claro esta, ya q a ellos los seguire viendo) yo me estoy refiriendo a cierta persona especial, pero ya q,
mañana terminara todo, me hubiera gustado mucho volver a verla en la U, pero se me   hace de q no se podra, ya ni q hacer, pues solamente le deseo lo mejor, y lo mismo para el resto de mis comp
medio q me dio ganas de usar una cancion para commenmorar la despedida y el nuevo inicio, and guess what? es de pokemon!!
 

I Wanna Be A Hero

6th Season Opening Song

Printable Version
A kid from Pallet town
With a brand new world to see
Don’t know what’s ahead
But it won’t get the best of me

There’s so much to learn
And battles to be won
I’ve advanced so far
But still there’s always more to come

Take a step and I’m on my way
Gonna start all over again

I wanna be a hero
Pokemon Advanced
I wanna be a hero
Give me just one chance

And the future will decide
If there’s a hero buried deep inside

I wanna be a hero
Pokemon!
 
ok, ja ja, a la chica tan especial le dedico 1/3 no junjou na kanjou 
(1/3 de mis verdaderos sentimientos, espero volver a verte algun dia 
despues de mañana, pero si no, te deseo todo lo mejor y q seas muy feliz, 
te lo mereces, ya q en el fondo, siempre senti algo muy especial por ti
y si, tu vales mucho para mi, y espero volver a verte: ------- -. -. --------
esa clave me la enseño un cuate, ja ja, pues tal vez un dia lo escriba, pero no sera hoy, mientras traten de adivinar
sino, preguntenle a osmar o a cristhian o a marcelo q ellos ya lo saben
ya me estoy pasando, sera mejor q me vaya, ok? ojala la prox q me conecte ya sea desde my little home!
or maybe my gym? or my castle? ja ja ya es sufi, adios a todos!!
posdata, animense a escribir en mi blog , q no les de pena, vamos, quiero ver sus comentarios!
ok, nos veremos!! see us!!!
 

2 responses

  1. Osmar

    oye !!!!!!!!! no se como se llama ella cada vez que te quiero preguntar siempre te haces al loco ^_^………respecto a sakura me hubira gusta do conocerla de otra manera (T_T)m m m. AL parecer tendre que lamentarme de esto toda mi vida!!!!!!! hey dime como se llama de una buena vez – nyo

    November 9, 2005 at 9:10 pm

  2. Unknown

    Hola Dann ^^ ..que bueno que ya te reportaste xD, espero que lo que dices sea verdad y que te conectes pronto..porque te extrañamos mucho amigo u.uGracias por mandarme saludos n.nAtte:Margarita

    November 10, 2005 at 5:26 pm

Leave a Reply

