Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

YaoEnsatsKokuryujan!

Holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Aqui estoy reportandome!!!!
je je, ha pasado ya un mes, y me alegra poder reportarme, bueno, pues primero q nada voy a poner la cancion de hoy
 
 
me complace presentarles el ending 3 de Yu Yu Hakusho,
 
Anbaransu Na Kiss o Shite; Doing Unbalanced Kissing q esta pensado en una persona muy especial por asi decirlo, pero lo bueno es q nadie conoce mis verdaderos sentimientos hacia dicha persona, de hecho, la mayoria cree q soy todo un misterio, y pienso q es lo mejor, pero de todas maneras, aqui va la canción de hoy
 
 
Romaji Lyrics English Translation
 Wareta kagami no naka 
 Naite iru Naite iru 
 Hosoi tsuki no nazoru yubi 
In the shattered mirror Your reflected image 
Crying Crying 
A finger tracing the narrow moon 
 Dare wo yonde iru no kieta koi no senaka 
 Nando demo Nando demo 
 Kimi no mado wo tataku kara 
Are you calling someone The back of love that has gone 
No matter how many times No matter how many times 
Because I knock on your window 
 Yoru no kasokudo ni senaka osarete 
 Ito ga kireru you ni 
 Tada, kimi wo kimi wo tsuyoku daite 'ta 
Like a thread being cut 
Your back is pushed by the acceleration of the night 
Only, you you I embrace tightly 
 Anbaransu na Kiss wo kawashite 
 Ai ni chikazuke yo 
 Kimi no namida mo kanashii uso mo 
 Boku no kokoro ni nemure 
Exchanging unbalanced kisses 
Comes closer to love 
Both your tears and the sorrowful lies 
Sleep in my heart 
 Kinou e no Merry-go-round kimi wo hakonde yuku 
 Tometakute Tometakute 
 Boku wa kagi wo sagashite 'ru 
A merry-go-round taking you towards yesterday 
Wanting to stop Wanting to stop 
I am searching for the key 
 Kuzureochisou na sora wo sasaete 
 Hitori tachitsukusu 
 Tada, kimi no kimi no soba ni itai yo 
Holding up the sky that seems to crumble 
I bear it alone 
Only, by your side by your side I want to be 
 Anbaransu Kiss de kakareta 
 Futari no shinario 
 Ai to yobu hodo tsuyoku nakute mo 
 Kimi no subete ga itai 
Written with unbalanced kisses 
A scenario of us two 
Even call it love even if it is not strong 
Everything about you hurts
 Tada, kimi no kimi no soba ni itai yo 
Only, by your side by your side I want to be 
 Anbaransu na Kiss wo kawashite 
 Ai ni chikazuke yo 
 Kimi no namida mo kanashii uso mo 
 Boku no kokoro ni nemure 
Exchanging unbalanced kisses 
Comes closer to love 
Both your tears and the sorrowful lies 
Sleep in my heart
 Kimi no kokoro ga boku wo yobu made 
 Dakishimeaeru hi made 
 
Pues esa fue la cancion de hoy, hope you liked
it and enjoyed it ^-^ 
ahora, en cuanto a q yo vuelva a conectarme, 
pido un plazo de 2 meses más, y ahi volveré
si todo sale bien, ahora como no tengo mucho 
tiempo ya q tengo q hacer algo muy importante, 
me despedire con honor, ah, y me gustaria
saludar a esa persona tan especial, pero espero
q ciertas personas q lean esto como cierto pavo
no vaya a molestar en un futuro, pues, soy 
algo mazoquista, asi q aqui va:
Ai Shitteru ....... 
ya eso es todo, creo q es más q suficiente como
para dejar en suspenso a alguien, y no digo nada
mas, nadie sabra si es apellido o nombre
ja ja, pues eso es todo, see you next time!
Till your heart calls out to me 
Till the day I can meet you in my arms
 

One response

  1. Osmar

    hey danny es la … aja hey pero ella es mia……. `-´ . es le apellido de otra persona bueno el pavo que no vea esto,bueno sayorara bye bye……..BELMONT CLAN

    September 8, 2005 at 8:05 pm

Leave a Reply

