Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Familia Shinomori Amakusa!

Continuando con mi repertorio, je je, pues ahora voy a presentar un poco más de mi, pero esta vez será de mi personaje, uno q he creado, y muy pronto estará en la gran aventura del proyecto de: " Dawn of Eternity", mas info proximamente, pero ahora mostraré a mi personaje y su familia.
Familia Shinomori Amakusa:
Nombre: Dann Shinomori Amakusa
Edad: 17 años
Atributo: Caos (Luz y Oscuridad)
Técnicas Especiales:
-Makai No Renbu
-Yami Sei Kou Hatsudou 
Arma: Swallow (Alabarda)
Descripción: Este es mi personaje! Dann Shinomori Amakusa es un joven q junto a sus amigos debera viajar y enfrentar una gran aventura, en busca del poder suficiente para poder combatir el terrible tirano Sodoom Galdorf en una de las más fantasticas aventuras al estilo RPG. Como atributo comienza utilizando poderes de la oscuridad, pero después logra obtener poderes de luz y combinarlos con la oscuridad, creando el mas grande poder, el poder del caos!
 
Divinidades q lo ayudan:
 
En total llega a recibir la ayuda de 2 criaturas divinas q son:
 
Nombre: Winged Dragon of ra
Edad: 5000+ años
Atributo: Luz
Técnicas Especiales:
– Sacred Flame
– Inmortal Phoenix
Descripción: El dragón alado de Ra, es un dios egipcio, quien ha sido elegido como uno de los 8 guardianes de la luz.
 
Nombre: Blackheart
Edad: ?????
Atributo: Oscuridad
Técnicas Especiales:
– Armaggedon
– Judgment Day
Descripción: Blackheart es un demonio muy poderoso, cuya unica ambición es la de desruirlo todo, pero ante un enemigo más fuerte, llega a ayudar para lograr formar el poder más grande de todos.
 
Ahora continuamos con la familia de mi personaje:
 
Nombre: Hokuto Shinomori Amakusa
Edad: 27 años
Atributo: Tierra
Arma: Lanza (Normal)
Técnicas Especiales:
– Kyaku Ren Eki
 Descripción: Es la Ne-Chan de mi personaje, osea su hermana, quien al ser mayor q el, se hace responsable de algunas cosas, a veces se enfada mucho y muy seguido, pero es una buena persona.
 
Nombre: Rose Amakusa
Edad: 49 años
Atributo: Agua
Descripción: Es la madre de mi personaje, y obviamente la mamá de la hermana de mi personaje, la cosa es q en su tiempo fue muy buena peleando, ya q hasta cierta parte llego a dominar algo de poderes psíquicos, pero esto no lo saben bien sus hijos.
 
Nombre: Fidel Amakusa
Edad: 80 años
Atributo: Luz
Arma: Alabarda
Técnica Especial:
– Shin Seiki Sword
Descripción: Es el abuelo de mi personaje, y un gran peleador, e su época fue uno de los mejores luchadores por la justicia.
 
Nombre: Raychu
Edad: 3 años
Descripción: Es el perro de mi personaje, es claro q no podia faltar ya q es un miembro más de la familia!
 
Ahora, una parte muy especial para concluir la sección de la familia de mi personaje, en futuro, (dentro la historia) mi personaje llegar a tener unas lindas hijas, ( tal vez sea mi propio sueño, pero quien sabe..) y la cosa es q quiero presentarlas en sociedad, je je, aqui estan mis lindas  hijas.
 
Nombre: Cheryl Shinomori Minami
Edad: 10 años
Atributo: Luz
Descripción: Una de las mayores de mis hijas, en las imagenes es la de cabello púrpura y largo, es muy buena y la más comprensiva de las cuatro.
 
Nombre: Shizumi Shinomori Minami
Edad: 9 años
Atributo: Oscuridad
Descripción: Es la tercera entre mis hijas (por edad), en las imágenes es la de cabello celeste, casi blanco, y es la más seria de las cuatro.
 
Nombre: Ann Shinomori Minami
Edad: 10 Años
Atributo: Oscuridad
Descripción: Es la segunda de mis hijas, a pesar de tener la misma edad q su hermana Cheryl, por ahora no tengo una imagen de ella (aún) pero en cuanto pueda, subire su imagen, es la más alegre de todas y la mas responsable.
 
Nombre: Yukari Shinomori Minami
Edad: 9 años
Atributo: Luz
Descripción: Es la útlima de mis hijas, y es la más timida de las cuatro, en las imagenes es la de cabello rosado y largo.
 
 
 
Esta es toda la familia Shinomori Amakusa, ahora en cuanto a la madre de mis hijas, pues no hay ninguna persona q se me ocurra, así q se podría decir q el puesto esta libre, ja ja, pero ya en serio, esto creo q fue suficiente por hoy, así q sera hasta la próxima.

Leave a Reply

