Clustering Runes Will Enlighten a New Future!

Bienvenidos a Mi Territorio

 
Hi!!!
Bueno, pues es un placer dar a conocer mi nuevo Espacio.
 
Tal vez no pueda escribir mucho y mantenerlo tan actualizado como me gustaría, pero algo es algo.
 
El propósito de este espacio, es el de darme a conocer un poco más, yo como un fanatico del anime, y en especial de su música.
 
 
En esta primera vez, dire lo más importante de mi:
 
Soy superfanático del anime!
 
Mis series favoritas:
 
– Pokemon
-Yu-Gi-Oh!
-Yu Yu Hakusho
-Shaman King
-Digimon
-Azumanga Daioh
-Chobits
-Jibaku-kun
-Tantei Gakuen Q
-Gakkou No Kaidan
-Dennou Budenki Webdiver
-Kaleido Star
-Mirmo Zibang! (Mirumo DePon!)
-Dragon Ball Z
-Saint seiya
-Rurouni Kenshin
 
Etc.. etc… etc.. y muchas pero muchas mas
 
Más datos, tb me gusta mucho los videojuegos!
Ejemplo:
Mis Consolas:
-Nintendo Gamecube
-Playstation
-PlayStation 2
-Gameboy Advanced
-mi fiel PC
-Super nintendo (Snes)
 
Mis canciones favoritas (mi Top 10 Ranking):
 
10.- MeiQ! Make You By (Tantei Gakuen Q Opening)
9.- Every Heart (InuYasha Ending 4)
8.- Escape (Kaleido Star ending 3)
7.- Succesful Mission (Saber J Opening)
6.- Unbalance na Kisswoshite (Yu Yu Hakusho Ending 3)
5.- 1/3 No Junjou Na Kanjou (Rurouni Kenshin Ending)
4.- Diver#2100 (Webdiver opening)
3.- Warriors (Yu-Gi-Oh! Opening 4)
2.- Lively Motion (Saber J to X Ending)
y, finalmente la mejor!
1.- Overlap (Yu-Gi-Oh! Opening 5)
 
Bueno, ahora creo q debo mencionar a mi equipo de proyecto de juego, la cosa es q estoy planeando crear un juego, muy al estilo RPG (Role Playing Game) q es mi estilo favorito, y la cosa es q uno no puede hacerlo solo, para cumplir un sueño, necesitas la ayuda de tus amigos y seres queridos, asi q presentare a mi equipo de amigos interesados en el juego y otras cosas parecidas:
 
– Amigo Osmar.- Bien, aqui tenemos al amigo Osmar, alguien con gran experiencia en anime, y tb en videojuegos, tenemos casi la misma capacidad, aun no se quien es el mejor, pero se q cuando consigamos el Street Fighter Ex3 lo definiremos, mientras puedo decir q estamos iguales.
Es gran fanático de Kare Kano, Chobits, Azumanga Daioh, y en especial de Castlevania, por eso es parte del poderoso Belmont Clan! Su Nombre código es: Raziel
 
-Amigo Cristhian.- Aqui tenemos al mejor conocido: Amigo Pavo, o tb coco, quien es un pavo, pero es buena gente, tiene buena experiencia en videojuegos (excepto Chrono Cross), a pesar de ser medio raro, esta bien, es raro, pero eso le paso por pensar demasiado en Kai de beyblade e Inuyasha,  pero en fin, tb tengo algo q definir y completar con el amigo pavo, per eso lo haremos en el Saint Seiya Chapter Sanctuary.
Un fan de Slam Dunk, Tekken, Escaflowne, algo de Yugioh!, de pokemon tb, y otros, y su juego es el Legend of Dragoon, por eso es seguidor de los legendarios Dragones. Su Nombre código es: Lycan
 
-Amigo Marcelo.- El miembro q completa el equipo, a pesar de q no posee una Play 2 (aun) tiene un muy buen nivel, tanto en juegos como en anime, es un buen tipo. Algo q tenga pendiente con el, creo q no hay, pero si espera poder algun dia confrontarnos en un buen desafio de Bushido Blade!
Es un fan de: Love Hina, Kaleido Star, Transformers Energon, Evangelion, y muchas pero muchas series, en si, a todos nos gustan casi todos los animes. Ahora, en cuanto un juego, su dominio es Final fantasy tactics, la aventura es lo máximo! Su Nombre Código es: Korougan
 
Bueno, creo q eso es todo por hoy, o mejor dicho suficiente, si me animo, mañana escribire más.
 
Eso es todo por hoy!

One response

  1. Unknown

    Hola!! amigo te quedo bien tu space n.n jeje espero y no te moleste que haya visto tu space y que te deje un mensajito:PBueno te mando un saludoAtte:Tu amiga Asukita

    July 25, 2005 at 12:29 am

Leave a Reply

